Messi
Así es Scarlet Lady de Virgin Voyages: el crucero sólo para adultos
22/02/20   |   Lifestyle

Así es Scarlet Lady de Virgin Voyages: el crucero sólo para adultos

Casi el 90 por ciento de los camarotes contarán con balcón. Cuenta con un diseño que imita un yate con un elegante caso de color gris plateado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En abril de este año, entrará en operaciones Scarlet Lady, el primer crucero sólo para adultos de Virgin Voyages, el nuevo emprendimiento del multimillonario Richard Branson, conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group.

El viaje inaugural tendrá lugar en la ciudad de Miami.

La flota de barcos está integrada por cuatro cruceros, que se irán presentando en 2020, 2021, 2022 y 2023.

Scarlet Lady, el primero de los barcos, navegará al Caribe con más de 2.770 marineros y 1.150 tripulantes de todo el mundo.

El 86 por ciento de los camarotes contarán con un balcón y el 93 por ciento tendrá vista al mar.

El diseño dinámico de Scarlet Lady imitará el de un yate con un elegante casco de color gris plateado con vidrios polarizados y, por supuesto, toques distintivos de rojo.

Con un total de más de 20 opciones de comida a bordo, Virgin Voyages tirará el tradicional libro de reglas de los cruceros: no habrá buffet, ni comedor principal, ni ropa formal forzada, ni asientos asignados. Y uno de sus puntos fuertes, es que incluyó todas las comidas en la tarifa del viaje.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close