Así es Spacruzzi, el impresionante jacuzzi flotante. ¿Cuánto cuesta?
24/11/22   |   Lifestyle

Así es Spacruzzi, el impresionante jacuzzi flotante. ¿Cuánto cuesta?

Spacruzzi es una combinación entre un jacuzzi y un bote eléctrico. Está diseñado para ser fácil de transportar. ¿Cuál es su precio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No es un precio que puedan pagar muchos para tener un jacuzzi flotante. Pero, los amantes del contacto directo con el agua, se sentirán a gusto con Spacruzzi, al que se puede conseguir por unos 50 mil dólares

Spacruzzi es una combinación entre un jacuzzi y un bote eléctrico. De hecho la compañía lo describe claramente: «Es un jacuzzi con propulsión eléctrica y autolimpieza que viene completo con un calentador a gas.”

Aunque hay muchos yates o barcos que vienen con bañeras de hidromasaje a bordo, casi todo el volumen del cuerpo en forma de lágrima del Spacruzzi está lleno de agua.

El bote está propulsado por un motor eléctrico, que proporciona de cuatro a cinco horas de tiempo de crucero dependiendo de la velocidad y otros factores. Un sistema de filtración hace circular el agua por todo el barco, que puede climatizarse para adaptar la temperatura a lugares con agua más fría.

“A diferencia de la mayoría de los barcos a motor en el agua, nuestra propulsión totalmente eléctrica y nuestro sistema de calefacción eléctrico no contaminan el aire ni el agua”, explicaron desde la compañía.

En dimensiones no se trata de una gran estructura, ya que ocupa sólo 4 metros de largo. Pero está diseñado para ser fácil de tranportar y que pueda ser lanzado al agua con un remolque o desde un muelle o embarcadero.

El Spacruzzi es en gran medida personalizable, y los futuros propietarios pueden personalizarlo especificando acabados de cubierta, pintura, metal y madera. Las modificaciones adicionales incluyen desde luces subacuáticas hasta carritos de bebidas flotantes.

Todas las embarcaciones están diseñadas, ensambladas y fabricadas en las instalaciones de la compañía en Nevada y Montana.

Con un precio de base de 48.900 dólares, que irá subiendo de acuerdo a las modificaciones, la construcción y entrega de cada modelo puede demorar unos 120 días.

Clic aquí para acceder a su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Spacruzzi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close