Messi
Así es Sugalobo V: el primer restaurante de Louis Vuitton del mundo
14/02/20   |   Lifestyle

Así es Sugalobo V: el primer restaurante de Louis Vuitton del mundo

Tiene capacidad para un número selecto de invitados y el proceso de reserva se mantiene en secreto. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo, Louis Vuitton abrió Sugalobo V, su primer restaurante en el mundo, ubicado dentro de su tienda de Osaka en Japón.

El espacio gastronómico ocupa el último piso de la sucursal recientemente inaugurada de la marca en Midosuji, un transito bulevar en el centro de Osaka que está repleto de boutiques de moda de alta gama.

Sugalabo V tiene un ambiente similarmente privado. Accedido a través de una puerta oculta de «estilo clandestino», el restaurante comprende un par de comedores de color marrón chocolate donde solo pequeños grupos de personas pueden comer por la noche.

El restaurante tiene capacidad para un número selecto de invitados y el proceso de reserva se mantiene en secreto (pero se presume, claramente, que será para los compradores fieles de la marca).

Los pocos afortunados en ingresar a Sugalobo V pueden optar por sentarse en mesas formales o alrededor de una barra que da a la cocina abierta, para echar un vistazo a los chefs en el trabajo.

Hay asientos de cuero en tono joya por todas partes, mientras que el piso está revestido con azulejos monocromáticos en forma de rombo.

Completado en una paleta de colores y materiales mucho más claros, el café presenta pisos de terrazo cremoso, enormes sofás amarillos y discos iridiscentes que cuelgan del techo.

Las puertas altas de vidrio se pueden deslizar hacia atrás para permitir el acceso a una terraza al aire libre salpicada de muebles de color azul aguamarina y verde lima.

Aquí los visitantes pueden ver de cerca el edificio de la tienda, que el arquitecto japonés Jun Aoki creó para parecerse a las velas ondulantes de un barco.

Sin dudas, esta tienda de Louis Vuitton se convierte en un atractivo más en la urbe japonesa, no sólo como lugar de compras, sino también como un espacio gastronómico absolutamente exclusivo.

Fotografía
Cortesía Louis Vuitton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close