Messi
Así es The Diplomat, uno de los mejores hoteles entre Miami y Fort Lauderdale
21/07/22   |   Viajes

Así es The Diplomat, uno de los mejores hoteles entre Miami y Fort Lauderdale

A la hora de viajar al sur del estado de Florida, The Diplomat es uno de los mejores hoteles para reservar y disfrutar de playas únicas. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como publicarámos en 2021, en nuestra exclusiva review (clic aquí) sin dudas, The Diplomat, es uno de los mejores hoteles para reservar en el sur del estado de Florida ubicado entre Miami y Fort Lauderdale

Diplomat Beach Resort es el último resort del sur de Florida junto al mar, votado como uno de los 10 mejores resorts de Florida por Condé Nast Reader’s Choice y 4 Diamond clasificado por AAA.

En CONOCEDORES.com®, The Diplomat recibió una calificación 9.8 puntos sobre un máximo de 10, gracias a sus vistas panorámicas únicas, su variedad de propuestas gastronómicas, que incluyen uno de los restaurantes de carnes número uno de Florida, amplias piscinas y hasta el salón de eventos privados con la mejor vista, con panorámicas hacia el mar, el océano y la intracostal.

«Con mil habitaciones de las cuales casi cien son suites, The Diplomat Resort Hollywood Beach tiene varios restaurantes temáticos con chef galardonados, uno de los salones privados para eventos más altos de Florida, dos gimnasios, laguna junto a la playa, piscinas infinitas, cabañas privadas, juegos acuáticos y una ubicación perfecta para compras de primer nivel como en los shoppings Aventura Mall y Bal Harbour Shop», explicábamos en nuestra primera review del complejo.

«No es exagerado decir que uno puede pasar unas vaciones en The Diplomat, sin necesidad de tener que salir de la propiedad, gracias a su multiplicidad de opciones, lo que lo convierte en una mini ciudad, dentro de una ciudad».

Un dato interesante que refleja la magnitud del resort, es que todos los presidentes (y ex presidente) que tuvo Estados Unidos desde 1958, se alojaron o estuvieron al menos una vez en el hotel.

En este video, les mostramos en detalle cómo es The Diplomat, una de los mejores hoteles para reservar entre Miami y Fort Lauderdale:

Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close