Messi
Así es The Elser, el nuevo hotel y residencias para alojarse o vivir en Miami
08/07/22   |   Viajes

Así es The Elser, el nuevo hotel y residencias para alojarse o vivir en Miami

Ubicado en el DownTown de Miami, The Elser ofrece vistas únicas del centro de la ciudad y de la bahía de Biscayne

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Elser Hotel & Residences, un edificio de condominios de lujo de 49 pisos, ubicado en el Downtown, es el nuevo lugar para alojarse o vivir en Miami, situado en el 398 NE 5th St, ofreciendo las únicas residencias nuevas, totalmente amobladas y listas para mudarse, con precio de venta de las unidades que parten en los 600 mil dólares.

The Elser Hotel & Residences Miami cuenta de 646 residencias de lujo, con departamento con distintas tipologías: desde estudio a tres dormitorios, con dimensiones que van desde los 37 a los 120 metros cuadrados.

Los servicios incluyen una terraza de doble nivel que abarca más de 17 mil metros cuadrados con vistas al centro de Miami y a la bahía de Biscayne, una piscina de estilo resort de 40 metros con zonas de descanso privadas y una pared LED de proyección de 4 metros junto a la piscina.

Así es The Elser, el nuevo hotel y residencias para alojarse o vivir en Miami

Otros servicios de The Elser Hotel & Residences incluyen espacios de co-working, modernos gimnasios y estudios de fitness de gran tamaño con frecuentes clases en grupo, múltiples salones, casilleros inteligentes para paquetes, instalaciones para guardar bicicletas y un jardín para practicar yoga con vistas a la bahía de Biscayne, entre otros.

La propiedad también cuenta con un nuevo bar de cócteles en el vestíbulo y un restaurante de los creadores de Jaguar Sun, así como un bar Café Dominó.

El complejo permitirá a los propietarios entrar en un programa de alquiler a corto plazo con opciones de alquiler diario a través del Programa de Propietarios de The Elser Hotel & Residences.

Más información y detalles, en el website oficial: www.theelsermiami.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía PMG
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close