Así es The Forge, el parque de aventuras más grande de Estados Unidos
Ocupando más de 120 hectáreas, se podrá realizar tirolesa en distintas rutas, remo, kayak, piragüismo, trekking y mucho más

Conocedores.com
Ocupando más de 120 hectáreas, se podrá realizar tirolesa en distintas rutas, remo, kayak, piragüismo, trekking y mucho más
The Forge, el parque de aventuras más grande de Estados Unidos, ya tiene fecha de inauguración: será el 25 de mayo de 2020.
Ocupando una superficie de más de 120 hectáreas, a unos 30 kilómetros del centro de Chicago, el parque sorprende por la gran cantidad de actividades que se podrán realizar: desde senderos para bicicletas y caminatas, remo, kayak, piragüismo, y, por supuesto, distintos cursos / rutas para hacer tirolesa, como protagonista principal.
«Al diseñar The Forge, fue muy importante para nosotros asegurarnos de que fuera accesible para los huéspedes de todas las edades y capacidades», explicaron desde el website.
‘Los senderos y los puntos de acceso cumplen con las regulaciones que garantizan que los huéspedes con problemas de movilidad puedan moverse libremente por el parque. Se pensó mucho en diseñar una serie completa de cursos de desafío aéreo y componentes de tirolesa para permitir a los participantes con discapacidades físicas e intelectuales participar en actividades en altura».
Este video lo muestra en detalle:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Iberia se quedó con el puesto uno en el ranking de las aerolíneas de Europa más puntuales en febrero de 2025
El proyecto Starline es que el tren de alta velocidad funcione de manera similar a un metro, conectando diversas ciudades de Europa
La evacuación de un avión en una emergencia es un proceso crítico. Por eso, es fundamental seguir las indicaciones de la tripulación