fbpx
Conocedores
Close

Así es The Forge, el parque de aventuras más grande de Estados Unidos

Conocedores.com

8 de marzo de 2020

Ocupando más de 120 hectáreas, se podrá realizar tirolesa en distintas rutas, remo, kayak, piragüismo, trekking y mucho más

The Forge, el parque de aventuras más grande de Estados Unidos, ya tiene fecha de inauguración: será el 25 de mayo de 2020.

Ocupando una superficie de más de 120 hectáreas, a unos 30 kilómetros del centro de Chicago, el parque sorprende por la gran cantidad de actividades que se podrán realizar: desde senderos para bicicletas y caminatas, remo, kayak, piragüismo, y, por supuesto, distintos cursos / rutas para hacer tirolesa, como protagonista principal.

«Al diseñar The Forge, fue muy importante para nosotros asegurarnos de que fuera accesible para los huéspedes de todas las edades y capacidades», explicaron desde el website.

‘Los senderos y los puntos de acceso cumplen con las regulaciones que garantizan que los huéspedes con problemas de movilidad puedan moverse libremente por el parque. Se pensó mucho en diseñar una serie completa de cursos de desafío aéreo y componentes de tirolesa para permitir a los participantes con discapacidades físicas e intelectuales participar en actividades en altura».

Este video lo muestra en detalle: