Messi
Así es The Nautilus Maldives en imágenes: un hotel para disfrutar del mar
18/01/22   |   Viajes

Así es The Nautilus Maldives en imágenes: un hotel para disfrutar del mar

The Nautilus Maldives cuenta con 26 casas de playa y océano totalmente privadas, ofreciendo una experiencia de lujo en un paraíso tropical

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Elegido por muchas celebrities para tomar vacaciones, The Nautilus Maldives es un complejo que está pensado para compenetrarse con el paisaje marino. Siendo un alojamiento de lujo, cuenta con spa, gastronomía gourmet, paseos en yate, entre otras actividades que se pueden realizar en el lugar.

Así es The Nautilus Maldives un hotel para disfrutar del mar

The Nautilus Maldives se ubica en el Atolón Baa de las Maldivas, declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Siendo un 5 estrellas ofrece una estadía totalmente relajada y libre de las preocupaciones cotidianas, permitiendo a los huéspedes descubrir los tesoros más preciados que tiene la isla.

Así es The Nautilus Maldives en imágenes: un hotel para disfrutar del mar

“El Nautilus trasciende el tiempo. No hay relojes, ni horarios, ni horarios de apertura ni de cierre. Aquí, cada momento es fluido. La libertad sin límites encuentra a cada huésped… todo en su propio momento” así describe la experiencia en su sitio web.

Así es The Nautilus Maldives un hotel para disfrutar del mar

Así es The Nautilus Maldives

La experiencia Nautilus comienza desde que aterriza el vuelo. Allí se recibe a los huéspedes y se los traslada en limusinas con comodidades y servicios vip. Este hotel cuenta con 26 casas de playa y océano totalmente privadas ya que al sitio se accede mediante en un exclusivo hidroavión.

Así es The Nautilus Maldives un hotel para disfrutar del mar

Cada uno de estos refugios están separados y cuenta con una piscina de agua dulce y un mayordomo privado que asiste a los visitantes durante toda la estadía. “Nuestras villas privadas en Maldivas son un lugar donde todo es posible. Lugares para sumergirse, relajarse y disfrutar juntos de los mejores regalos de la vida” revelaron desde el equipo de Nautilus.

Habitaciones e interiorismo

Cada una de las residencias es un homenaje a las playas paradisíacas y sus bellezas naturales. Las casas estilo “chozas” cuentan con uno o dos dormitorios, una amplia sala de estar y una piscina.

Experiencia gastronómica

Interiorismo de vanguardia, una amplia terraza y un diseño bohemio completan y elevan la estética hacia otro nivel.

Baños de lujo

Continuando el viaje en el paraíso, también se incluye un luminoso baño con paredes de vidrio con vistas al jardín y al patio, una bañera de cerámica profunda, una ducha con efecto lluvia interior y tocadores de mármol a tono. También hay una un ducha exterior que permite bañarse bajo el cielo tropical.

Así es The Nautilus Maldives un hotel para disfrutar del mar

Gastronomía

El lugar ofrece una experiencia culinaria de alto nivel, aunque, totalmente descontracturada en varios aspectos. Sin horarios de apertura o cierre y sin códigos de vestimenta, se puede disfrutar de la gastronomía mundial como nunca antes visto.

Gastronomia

Desde una cena al aire libre hasta un champagne en la habitación, el servicio invita a probar platos y bebidas diseñadas para las personas que visiten el hotel. Explorando intrigantes recetas de cocina mediterránea y árabe, o celebrando la simplicidad con creaciones japonesas y latinoamericanas, hay una gran variedad de opciones para deleitar.

Fotografía
The Nautilus Maldives
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close