Messi
Así es The Tulip, la futurista torre mirador en Londres
03/04/19   |   Viajes

Así es The Tulip, la futurista torre mirador en Londres

Con más de 300 metros de altura, será el segundo rascacielos más alto de Europa occidental, con increíbles vistas de la ciudad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está todo aprobado. A partir de 2025, una futurista torre mirador en Londres será el nuevo atractivo de una ciudad que siempre sorprende. En abril de 2019, las autoridades dieron el visto bueno para la construcción de «The Tulip», una maravillosa torre de más de 300 metros de altura, diseñada por el estudio de arquitectos Foster + Partners.

Será el segundo edificio más alto de Europa occidental.

En la cima del rascacielos, las galerías de observación contendrán puentes transparentes, toboganes vidriados y paseos en góndola por la fachada de la estructura.

Mientras tanto, un restaurante y un bar ofrecerán vistas panorámicas de la ciudad.

El proyecto también incluye un componente educativo con un “aula en el cielo” que ofrecerá 20 mil lugares gratuitos por año para los niños de las escuelas públicas de Londres.

Mientras tanto, a nivel del suelo, The Tulip busca ampliar el ámbito público del sitio con la adición de un parque y un pabellón de dos pisos con un jardín en la azotea.

Para reducir su consumo de energía, el edificio utilizará vidrio de alto rendimiento y sistemas de construcción optimizados. La tecnología de combustión cero proporcionará calefacción y refrigeración, mientras que las células fotovoltaicas integradas generan energía en el sitio.

La construcción comenzará en 2020 para estar listo en 2025.

Este video lo muestra en detalle:

Fotografía
Cortesía Foster + Partners
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close