Messi
Así es Torre Mítikah: el nuevo rascacielos más alto de Ciudad de México
03/03/22   |   Lifestyle

Así es Torre Mítikah: el nuevo rascacielos más alto de Ciudad de México

Diseñada por el reconocido arquitecto argentino Cesar Pelli, Torre Mitikah con sus 267 metros destronó a la icónica Torre de la Reforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Torre Mitikah es una nueva propuesta arquitectónica que conjuga matices elegantes y sofisticados con elementos funcionales, seguros y de alta calidad tecnológica. Con una arquitectura moderna, el edificio llega para convertirse en el nuevo rascacielos más alto de Ciudad de México.

Así es Torre Mítikah: el nuevo rascacielos más alto de Ciudad de México

Diseñada por el reconocido arquitecto argentino César Pelli, autor de numerosos rascacielos alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran: The Canary Wharf Tower de Londres, NTT Headquarters en Tokyo, el World Financial Center en Nueva York y las mundialmente reconocidas Torres Petronas en Kuala Lumpur.

El proyecto ya casi entrado en el tramo final de construcción no solo busca ser un lugar para vivir. Además de todo esto, ofrece otros espacios dentro del condominio como un centro comercial, plazas vivas y espacio universitario.

Así es Torre Mitikah

Este nuevo edificio de 267 metros de altura, se alza en el centro de Coyoacán, y desplazará de su puesto a la mítica Torre de la Reforma. Situada en una zona muy accesible desde cualquier punto de la ciudad. Detrás de su construcción hay un gran equipo de trabajo que diseñó cada rincón para lograr mucho más que un hogar.

Así es Torre Mítikah: el nuevo rascacielos más alto de Ciudad de México

El concepto general de la torre está formado por reconocidos grupos de ingeniería, diseño y arquitectura: «una colaboración de talento nacional e internacional que tuvo como resultado la creación de un proyecto inmobiliario integral que contribuirá a renovar el sur de la Ciudad de México», así lo definen en el sitio web.

Así es Torre Mítikah: el nuevo rascacielos más alto de Ciudad de México

Luego de una pausa en su construcción en 2008 que fue reanudada en 2015, la comercialización pasó a manos del grupo Real State Fibra Uno. Por otro lado, a sus alrededores también habrá cinco edificios que estarán destinados al uso residencial y para oficinas.

Recepción

Ubicada en una de las zonas más culturales de Coyoacán, ocupando más de 10 mil metros cuadrados, cuenta con certificación internacional LEED como edificio sustentable, y será el segundo edificio más grande de América Latina. «Mítikah es realmente como una obra de arte en sí”, así la definió el arquitecto Cesar Pelli.

Amenidades Interiorismo

Los 603 departamentos que ofrece Mitikah cuentan con espacios que arrancan en los 135 metros cuadrados los más chicos hasta 200 los más grandes. Los residentes podrán disfrutar de espacios comunes como skypool, shopping, sala de juego infantiles, bar, gimnasio y exclusivo club de playa.

Fotografía
Mitikah Residencial / Rodrigo Osegueda
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close