Así es uno de los complejos de canchas de pickleball más grandes del mundo
07/07/24   |   Lifestyle

Así es uno de los complejos de canchas de pickleball más grandes del mundo

The Houstonian Hotel, en Houston (Texas) tiene uno de los complejos de canchas de pickleball más grandes del globo. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El pickleball es uno de los deportes de mayor expansión a nivel global en los últimos años, combinando elementos del tenis, bádminton y el ping-pong. Y a mediados de 2024 inauguró en The Houstonian Hotel, Club & Spa, en Houston, uno de los complejos de canchas de pickleball más grandes del mundo, con más de 2.600 metros cuadrados.

El nuevo complejo incluye ocho canchas de pickleball permitiendo que 32 personas jueguen simultáneamente.

Así es uno de los complejos de canchas de pickleball más grandes del mundo

Cuatro canchas ofrecen juego al aire libre, mientras que las otras cuatro están cubiertas con una estructura impermeable personalizada con material de sombra para garantizar comodidad y protección durante todo el año para todos los jugadores.

El complejo de pickleball también cuenta con asientos estilo estadio para 300 personas, instalaciones de vestuarios y un espacio comercial que ofrece bocadillos para llevar y una gama completa de artículos para deportes de raqueta, incluyendo zapatos, ropa y equipo para pickleball, tenis y pádel. También, hay un equipo dedicado de instructores para apoyar el juego, las lecciones y el creciente interés en el deporte.

Así es uno de los complejos de canchas de pickleball más grandes del mundo

Ubicado en el corazón de Houston, en el estado de Texas, The Houstonian Hotel, Club & Spa es miembro de Preferred Hotels & Resorts, la colección de hoteles de lujo independientes más grande del mundo.

Los huéspedes del Houstonian Hotel pueden relajarse y rejuvenecer en un oasis de 27 acres (11 hectáreas), con vistas de piso a techo en sus 280 habitaciones y suites recién renovadas, incluyendo la nueva Bush Suite con memorabilia del tiempo del presidente George H.W. Bush en la propiedad.

El restaurante Tribute sirve una auténtica cocina Tex-Lex con una impresionante lista de vinos, The Bar & Patio es un favorito clásico local, y el Coffee Shop atiende a los huéspedes en el elegante lobby del hotel. Con 26.500 pies cuadrados (2.400 metros cuadrados), el Trellis Spa es el spa de lujo más grande del estado de Texas.

Desde el exterior, se asemeja a una magnífica villa europea con arquitectura majestuosa y jardines exuberantes. En el interior, tonos relajantes inspirados en la naturaleza complementan una gran recepción llena de luz, salas de tratamiento renovadas, sauna y áreas húmedas, un comedor escénico en la copa de los árboles, una piscina de reflexión interior y áreas de descanso tranquilas.

Una propuesta imperdible para quienes quieran disfrutar de un hotel de lujo, combinando con uno de los complejos de pickleball más grandes del planeta.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Preferred Hotels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close