Así es uno de los lujosos penthouse en el hotel Trump Las Vegas: video
02/07/22   |   Viajes

Así es uno de los lujosos penthouse en el hotel Trump Las Vegas: video

Recorrimos uno de los mejores lugares para alojarse en la ciudad del juego y les mostramos uno de los penthouse en el hotel Trump Las Vegas

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Con una fachada de piel de vidrio dorado que se ve casi desde cualquier lugar, con sus 64 pisos de altura, y con casi 1.300 habitaciones, es uno de los mejores lugares para alojarse en la ciudad más elegida en el estado de Nevada, recorrimos uno de los lujosos penthouse en el hotel Trump Las Vegas.

Dentro de sus 1.282 habitaciones, el hotel Trump Las Vegas cuenta con 352 suites y 46 lujosos penthouses de distintos tamaños, con ventanales de piso al techo que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las montañas circundantes.

Las suites de lujo en Las Vegas también cuentan con cocinas de última generación que se pueden personalizar a través del servicio Trump Attaché.

En tanto, los penthouse en el hotel Trump Las Vegas, ofrecen distintos tamaños: desde los que tienen sólo un cuarto, a los que cuentan con 3 dormitorios, lo que permite que puedan alojarse cómodamente hasta 6 personas, gracias a sus tres baños, living comedor y cocina independiente, con todo lo que uno pueda necesitar: desde heladera hasta microondas, pasando por lavavajillas, cafetera, anafes y horno.

Con casi 280 metros cuadrados, el penthouse de tres habitaciones, incluye -además- un rincón de biblioteca y baños de mármol italiano.

En este video, mostramos en detalle cómo es uno de los penthouse del hotel Trump Las Vegas, un imperdible para conocer y alojarse. Enjoy!

Temas relacionados
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close