Messi
Así es Xela Tulum: el nuevo resort de México solo para adultos
07/12/23   |   Lifestyle

Así es Xela Tulum: el nuevo resort de México solo para adultos

Con un diseño que inspira a la meditación, Xela Tulum ofrece una experiencia de hospitalidad cálida, auténtica y relajada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en una de las primeras villas privadas en la zona, de la mano de Namron Hospitality, Xela Tulum abrió sus puertas en uno de los destinos más visitados de México. Con vistas al Mar Caribe y rodeado de selva tropical, esta propiedad se transformó en un hotel boutique de 12 exclusivas habitaciones, con un espacio de descanso con vistas panorámicas de 360°, un restaurante frente a la playa, dos piscinas, cabinas de spa y mucho más.

Con un diseño que inspira a la meditación, Xela Tulum es un lugar que es un retiro para los viajeros que buscan una experiencia de hospitalidad cálida y relajada.

Así es Xela Tulum: el nuevo resort de México solo para adultos

Xela Tulum: un resort para relajarse y disfrutar

Con mucha tranquilidad en cada uno de sus rincones, la locación cuenta con un interiorismo que incluye objetos y muebles de diseño minimalistas que generan un entorno visual limpio y acogedor. Desde piezas de arte hasta alfombras, cada uno de ellos esta inspirado en la cultura local.

Habitaciones

Además, todo el hotel tiene una paleta de colores suaves que tienen como referencia a la arena, utilizando naranjas cálidos y texturas rústicas. Por su parte, para pensar en el cuidado del medio ambiente, se reutilizaron muebles que ya había en el lugar y mediante técnicas de restauración se les dio una nueva vida.

Así es Xela Tulum: el nuevo resort de México solo para adultos

En Xela, también, se generó un conexión entre interiores y exteriores gracias a la fusión de estos espacios. Cuenta con una sala de estar al aire libre y dos piscinas, y cada suite fue diseñada individualmente y están orientadas hacia el mar, ofreciendo un ambiente relajante frente a la playa.

Entre sus amenidades, dispone de un restaurante frente a la playa que ofrece alta cocina mexicana moderna, utilizando ingredientes orgánicos de origen local y sabores auténticos para nutrir la mente, el cuerpo y el alma.

Así es Xela Tulum: el nuevo resort de México solo para adultos

Sin dudas, el bienestar ocupa un lugar importante, por lo que se puede acceder a tratamientos en la habitación, así como también dos cabinas de spa. Para una experiencia de spa completa, La Valise SPA, tiene una filosofía centrada en la espiritualidad maya y la curación a través de tratamientos, rituales, clases de yoga, sesiones de respiración meditativa, sanación con sonido y ceremonias de fuego.

Por último, para llevar la estadía hacia otro nivel, la terraza de la propiedad es un refugio donde el ruido de la naturaleza se hace sentir. Uno de los puntos más altos de Tulum, ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de la playa y la selva.

Temas relacionados
Fotografía
Xela Tulum
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close