Messi
Así será Cliffhanger, las sillas voladoras, en el crucero MSC World America
12/04/24   |   Lifestyle

Así será Cliffhanger, las sillas voladoras, en el crucero MSC World America

MSC World America es el nuevo crucero que comenzará a navegar a partir de abril de 2025 y Cliffhanger, será una de sus atracciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía de cruceros MSC presentó en abril de este año, Cliffhanger, la única atracción de sillas voladoras sobre el agua en alta mar, que debutará exclusivamente a bordo de MSC World America cuando el barco entre en servicio en abril de 2025. Las sillas se elevarán sobre la cubierta superior del nuevo buque insignia estadounidense, para los buscadores de emociones que deseen una dosis de excitación.

Así será Cliffhanger, las sillas voladoras, en el crucero MSC World America

Los cuatro asientos de Cliffhanger comienzan cerca de la cubierta antes de que brazos motorizados los levanten hasta la posición inicial: hacia arriba y sobre el borde del barco. A partir de ahí, los huéspedes son impulsados de un lado a otro, muy por encima de la línea de flotación y colgando a 50 metros sobre el océano. La emocionante atracción, única en su tipo y que te mantendrá al borde del asiento, hará que los huéspedes sientan el viento en su cabello mientras su vista oscila entre el agua debajo y el cielo arriba.

MSC World America está programado para convertirse en el nuevo buque insignia estadounidense de MSC Cruceros cuando sea nombrada en el Puerto de Miami el 9 de abril de 2025. Los huéspedes experimentarán un nuevo mundo de cruceros mientras exploran siete áreas distintas, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias esperando ser descubiertas. Los distritos del MSC World America permiten a los huéspedes de todas las edades elegir su propia aventura vacacional y sacar el máximo provecho de su tiempo a bordo.

En general, MSC World America abarcará 22 cubiertas, medirá más de 47 metros de ancho, contará con 2.614 cabinas, tendrá más de 40.000 metros cuadrados de espacio público y ofrecerá un largo número de amenidades para los pasajeros, incluyendo 13 restaurantes, 20 bares y salones, y un llamativo tobogán seco de 11 cubiertas de altura.

Así será el nuevo crucero MSC World America: ¿cuándo comienza a navegar?

Durante la temporada inaugural del barco, MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a algunos de los destinos más buscados en el Caribe Oriental y Occidental, con paradas en la Reserva Marina “MSC Ocean Cay”, el exclusivo paraíso insular privado de MSC Cruceros en las Bahamas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía MSC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close