Messi
Así será el crucero más largo de Regent Seven: 154 noches
10/03/23   |   Viajes

Así será el crucero más largo de Regent Seven: 154 noches

Partiendo desde Miami, el crucero más largo de Regent Seven Seas Cruises visitará 41 países con más de 400 excursiones. ¿Cuándo y cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si están buscando el viaje de sus sueños, sin dudas, este es más que probablemente sea el que todos querrán hacer. Llega el crucero más largo de Regent Seven Seas Cruises, que partirá desde Miami el 10 de enero de 2026, ofreciendo un recorrido de 154 noches, visitando 41 países y con opciones de más de 400 excursiones en tierra. ¿Cuánto cuesta?

Las tarifas para el viaje de 154 noches comienzan desde los 94.999 dólarespor huésped para una lujosa Deluxe Veranda Suite y 266.499 dólares por huésped para la lujosa Master Suite.

El crucero mundial 2026 de Regent es un viaje de ida y vuelta que parte de Miami, Florida, donde los pasajeros navegarán tres océanos durante 154 noches y descubrirán destinos increíbles en las Américas, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa.

Así será el crucero más largo de Regent Seven: 154 noches

Navegando 39.722 millas náuticas, los huéspedes explorarán 77 puertos de escala en 41 países.

Reconocido por su inmersión sin igual en algunos de los destinos más notables del mundo, Regen creó experiencias inolvidables en tierra con 431 excursiones gratuitas y 16 pernoctaciones en el puerto para una exploración prolongada en lugares fascinantes como Bora Bora, Polinesia Francesa; Darwin, Australia; y Walvis Bay, Namibia.

El itinerario también brinda acceso a 47 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Así será el crucero más largo de Regent Seven: 154 noches

Cómo será el crucero más largo de Regent Seven en número:

● 39.722 millas náuticas
● 431 excursiones en tierra gratis
● 77 puertos de escala
● 47 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco
● 41 países
● 15 mares, estrechos, golfos, bahías y canales navegados
● 3 océanos

Los exclusivos cruceros mundiales de Regent se completan con una gama de servicios personalizados que incluyen servicio de equipaje puerta a puerta, servicio de lavandería con valet ilimitado que incluye limpieza en seco y planchado, tiempo telefónico por suite, un obsequio conmemorativo y más.

Permitiendo a los huéspedes viajar con total tranquilidad, las comodidades adicionales incluyen servicios médicos a bordo y un paquete completo de visas.

Las reservas están disponibles desde el 22 de marzo de 2023.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Regent Seven Seas Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close