The Acolyte
Así será el interior de los trenes Las Vegas a Los Ángeles
19/05/24   |   Lifestyle

Así será el interior de los trenes Las Vegas a Los Ángeles

Brightline West presentó el interior de los trenes Las Vegas a Los Ángeles, viajando a velocidades de hasta 320 kilómetros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras este año comenzaron las primeras obras de construcción del tren de Brightline West que revolucionará la conectividad entre el sur de California y Nevada, también se presentaron las imágenes de cómo será el interior de los trenes Las Vegas a Los Ángeles, que se prevé estarán listos para 2028.

El proyecto de Brightline West ya está en marcha para conectar Las Vegas con la ciudad de Rancho Cucamonga, a unas 40 millas (65 kilómetros) de Los Ángeles, y, desde allí, poder conectarse con la ciudad via Metrolink.

Así será el interior de los trenes Las Vegas a Los Ángeles

La mayor parte del recorrido del tren se construirá de forma paralela a la Interestatal 15 (I15) y su velocidad permitirá reducir el tiempo de viaje tradicional en automóvil de cuatro horas (sin tráfico) a cerca de dos horas.

El tren viajará a una velocidad promedio de 186 millas por hora, es decir, 300 kilómetros por hora. Aunque también podrá llegar a las 200 milas por hora (320 kilómetros por hora).

Así será el interior de los trenes Las Vegas a Los Ángeles

¿Cómo será el interior de los trenes Las Vegas Los Ángeles?

Así como ocurre con el tren Brightline de Miami a Orlando, habrá dos categorías de vagones: SMART (turista) y PREMIUM (business).

Según indicó la compañía afirmó que todos los huéspedes se beneficiarán de cómodos asientos de cuero reclinables y vistas panorámicas. La opción de asiento estándar, SMART, proporcionará el mismo espacio para las piernas que un asiento de avión de primera clase.

Los huéspedes SMART podrán comprar una variedad de opciones de alimentos y bebidas.

Mientras tanto, quienes viajen en PREMIUM accederán a comodidades de primera clase con amenidades adicionales.

Además, los trenes eléctricos Brightline West estarán equipados con Wi-Fi de alta velocidad gratuito y tomas de corriente en cada asiento.

También, el tren tendrá un vagón para la recreación y la gastronomía llamado Bar and Party, con la iluminación y la atmósfera del coche también cambiarán durante la noche.

¿Cuándo inaugura?

Se prevé que el tren estará terminado y en operaciones a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2028, que se disputarán ese año en Los Ángeles.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close