Messi
Así será el Museo del Futuro: abre a tiempo para la expo Dubái 2020
17/06/19   |   Viajes

Así será el Museo del Futuro: abre a tiempo para la expo Dubái 2020

Su diseño ovalado en forma de ojo, construcción en acero inoxidable y adorado con caligráfica árabe, ya le hizo ganar premios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nada parece detener a los Emiratos Árabes Unidos en seguir mostrando su poderío y despliegue arquitectónico. Justo a tiempo para la expo Dubái 2020, que se desarrollará desde el 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021, también estará listo otro atractivo imperdible: el Museo del Futuro.

El museo cuya construcción exterior casi está lista, es fácilmente reconocido por su forma ovalada similar a la de un ojo, construida en acero inoxidable y adornada con caligrafía árabe.

El edificio se diseñó con herramientas sofisticadas y está hecho de miles de triángulos de acero entrelazados que fueron producidos por impresoras 3D.

El museo destacará áreas como el cambio climático, la sustentabilidad, los avances médicos y los desafíos y tecnologías que dan forma al futuro.

Aunque todavía está en construcción, su diseño moderno ya le permitió ganar premios.

Desde 2020, un nuevo lugar para visitar en Dubái: el Museo del Futuro.

Más información aquí.

Fotografía
Cortesía Museo del Futuro
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close