Messi
Así será el nuevo aeropuerto de Bariloche: ¿Cuándo inaugura?
19/08/18   |   Viajes

Así será el nuevo aeropuerto de Bariloche: ¿Cuándo inaugura?

Habrá nuevos mostradores de check in, cuatro mangas más, renovadas cintas de equipaje, ampliación de la terminal de pasajeros y de la playa de estacionamiento. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En diciembre de este año comenzarán las obras para transformar el aeropuerto de Bariloche, uno de los más importantes del sur de Argentina.

Las transformación, que implica una inversión de 2.000 millones de pesos, incluye: la ampliación de las plataformas comerciales, sumando nuevas posiciones y mangas para que más aviones operen al mismo tiempo; la ampliación de la terminal de pasajeros, con nuevos mostradores de check in, nuevas puertas de embarque y nuevas cintas de equipaje; la ampliación del estacionamiento para mayor capacidad; y un nuevo acceso vehicular que ordene la circulación de los vehículos en el ingreso a la terminal.

De esta forma, la terminal de pasajeros pasará de 9 mil a 16 mil metros cuadrados, con cuatro mangas más.

En relación al estacionamiento, la capacidad aumentará de 350 a 1.200.

Las obras se extenderán hasta 2020, con una primera etapa que se inaugurará durante el invierno de 2019.

Fotografía
Cortesía Presidencia Argentina
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close