Messi
Así será el nuevo crucero MSC World America: ¿cuándo comienza a navegar?
19/03/24   |   Lifestyle

Así será el nuevo crucero MSC World America: ¿cuándo comienza a navegar?

En total, MSC World America abarcará 22 cubiertas, medirá más de 47 metros de ancho y contará con 2.614 cabinas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de la línea de cruceros más grandes del mundo presentó los detalles de su nuevo barco MSC World America, que tendrá su ceremonia de nombramiento el 9 de abril de 2025, en la nueva terminal de cruceros en la ciudad de Miami.

Los huéspedes que asistan a la ceremonia estarán entre los primeros en descubrir un nuevo mundo de cruceros cuando zarpen abordo del MSC World America, luego de la celebración, que hará escala en la isla privada de la línea de cruceros: Ocean Cay MSC Marine Reserve.

El MSC World America será el primer barco de MSC Cruceros en el mercado estadounidense propulsado por GNL y contará con restaurantes, bares, 22 cubiertas, más de 47 metros de ancho y 2.614 cabinas.

Tras la ceremonia de nombramiento, MSC World America zarpará para su temporada inaugural el 12 de abril de 2025. Navegará alternando itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; Costa Maya y Cozumel, México; Isla de Roatán, Honduras; y la Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas.

¿Cómo es el MSC World América en detalle?

En total, MSC World America abarcará 22 cubiertas, medirá más de 47 metros de ancho, contará con 2.614 cabinas, contendrá más de 40.000 metros de espacio público y ofrecerá características e instalaciones de primera línea, que incluyen 13 restaurantes, 20 bares y salones, un tobogán seco de 11 pisos de alto hecho de acero inoxidable, seis piscinas, 14 jacuzzis, incluida una amplia piscina cubierta con techo retráctil y dos piscinas Zen solo para adultos en la popa del barco.

También un amplio parque acuático con toboganes que incluyen realidad virtuales, clubes infantiles con instalaciones exclusivas para los niños, y cabinas y suites elegantes y cómodas con vistas infinitas al mar.

El crucero comenzará a navegar oficialmente a partir del 12 de abril de 2025 partiendo desde la nueva estación de cruceros del Puerto de Miami.

Temas relacionados
Fotografía
MSC Cruceros
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close