Messi
Así será el nuevo edificio de lujo de Miami: Casa Bella
18/12/21   |   Lifestyle

Así será el nuevo edificio de lujo de Miami: Casa Bella

Ubicado en el famoso y reconocido Art District, el nuevo edificio de lujo de Miami está planeado inaugurarse entre 2024 y 2025. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con planes para estar terminado entre 2024 y 2025, la desarrolladora The Related Group, está avanzando con la construcción del que será un nuevo edificio de lujo en Miami. Bajo el nombre de Casa Bella by B&B Italia, estará ubicado en el famoso Art District.

Casa Bella Residences by B&B Italia se emplazará en el 1444 Biscayne Boulevard, en uno de los vecindarios más prestigiosos, donde a pocos minutos se encuentran fabulosos museos y centros de interés, como así también el aeropuerto internacional y la mayoría de las autopistas principales.

El emprendimiento comprende múltiples comodidades, como gimnasio y sala de bienestar de clase mundial, espacios dedicados al entretenimiento y un sólido centro de negocios. Por supuesto no faltan el salón para adultos, sala de juegos para niños con juegos educativos y pizarra inteligente, amplio salón de fiestas con vistas a la bahía de Biscayne, cine, sala de vinos, colección de arte de calidad de museo, centro de negocios totalmente equipado (que incluye sala de conferencias y espacio de trabajo conjunto con un cómodo salón), spa para mascotas y mucho más.

Así será el nuevo edificio de lujo de Miami: Casa Bella

Al aire libre se podrá disfrutar de la impresionante terraza de la piscina en el piso 12, con jardines de inspiración italiana diseñado por el arquitecto paisajista de renombre mundial Enzo Enea.

Además cuenta con la piscina de entrenamiento de 24 metros con increíbles vistas de la bahía de Biscayne. Y a todo esto se suma el bar junto a la piscina y la cafetería mediterránea, como así también las cabañas privadas y áreas de descanso con sombra, servicio de toallas, yoga al aire libre en césped natural, cancha de pickleball, comedor privado con espacio exclusivo para parrillas al aire libre, obras de arte de clase mundial en las áreas comunes y mucho más.

A casi 200 metros de altura se encuentra la piscina de la terraza, donde se ubica el observatorio privado de Casa Bella, con un telescopio de última generación.

Así será el nuevo edificio de lujo de Miami: Casa Bella

¿Cómo son las residencias y apartamentos de Casa Bella?

Todas las residencias cuentan con dos ascensores privados equipados con control de acceso biométrico para mejorar la seguridad, como así también un vestíbulo privado. La mayoría de las unidades disfrutan de espaciosas distribuciones de paso con altísimos techos de tres metros y vistas de la bahía de Biscayne, del horizonte del centro de Miami e impresionantes puestas de sol desde el oeste.

El paquete de electrodomésticos de vidrio negro de primera línea incluye refrigerador / congelador Sub-Zero con paneles de 36 pulgadas, lavavajillas, horno de convección integrado Wolf, horno rápido integrado Wolf, encimera de vidrio de cerámica y refrigeración de vino (en la mayoría de las unidades), baños principales con gabinetes italianos, espejos retroiluminados de vanidad, inodoro eléctrico, bañeras con hidromasaje y duchas con mampara de vidrio sin marco en baños principales. Además, pisos y paredes de porcelana importada, grifos de diseño italiano y tocadores en residencias selectas

Casa Bella Miami estará listo para entregarse entre 2024 y 2025.

Fotografía
The Related Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close