Messi
Así será el nuevo estadio de fútbol americano de los Buffalo Bills
31/10/22   |   Lifestyle

Así será el nuevo estadio de fútbol americano de los Buffalo Bills

El nuevo estadio de los Buffalo Bills será inaugurado en el primer semestre de 2026. Su fachada muestra un diseño futurista

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectura Populous presentó los diseños de cómo será el nuevo estadio de fútbol americano para los Buffalo Bills, que se prevé inaugurar en el primer semestre 2026. Tal como refleja la imagen principal, el diseño exterior busca reflejar para de la histórica arquitectura de la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, al mismo tiempo que ofrece una apariencia de futuro.

El nuevo estadio de los Buffalo Bills se construirá junto al estadio Highmark, la sede actual del equipo, en Orchard Park, en el sudeste de Buffalo.

Su diseño actual se centra en una suerte de tazón de asientos apilados, que está diseñado para «mejorar el ruido de la multitud» mientras es íntimo y protegido.

Alrededor de sus bordes habrá grandes áreas para los fanáticos de los Buffalo Bills, con distintas propuestas de vendedores locales de comida y bebida.

Así será el nuevo estadio de fútbol americano de los Buffalo Bills

El estudio dijo que sus puntos de referencia incluyen Rockpile, el antiguo estadio de fútbol al aire libre de la ciudad, así como el Kleinhans Music Hall y un estadio cubierto de usos múltiples conocido localmente como The Aud.

Fundado en 1984, Populous es un estudio de arquitectura reconocido por su diseño de lugares deportivos y espacios para recitales. Junto al nuevo estadio de los Buffalo Bills, actualmente se está desarrollando un estadio con energía solar en Múnich con un exoesqueleto decorativo y un lugar de música esférico en Londres que contendrá el recinto cubierto más grande de la capital inglesa.

Este año completó el Ice Ribbon, el único edificio nuevo creado para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, y el estadio Tottenham Hotspur, que tiene una cancha retráctil.

Temas relacionados
Fotografía
Populous
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close