Messi
Así será el nuevo hotel de Star Wars en Disney World: precios
05/08/21   |   Viajes

Así será el nuevo hotel de Star Wars en Disney World: precios

Disney publicó más detalles de cómo será el Galactic Starcruiser. ¿Cuánto costará alojarse en este nuevo hotel de Orlando? No será barato

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gigante del entretenimiento presentó esta semana más detalles de cómo será el nuevo hotel de Star Wars en Walt Disney World, en Orlando, Florida. Si hay algo que quedó claro, es que alojarse no será para cualquiera, ya que los precios de las habitaciones están muy por encima de un presupuesto tradicional. ¿Cuánto?

El nuevo hotel de Star Wars en Disney será una experiencia completamente inmersiva, incluyendo los sables láser, que permitirá la propuesta del parque temático Galaxy’s Edge, en un viaje de dos días.

Así será el nuevo hotel de Star Wars en Disney World: precios

Los turistas dormirán en una habitación temática de La Guerra de las Galaxias, incluyendo las comidas y bebidas. Todo se sentirá como si estuvieramos dentro de una de las películas de la franquicia creada por George Lucas.

Para tomar una idea de cuánto costará una estadía de dos noches, hay que pensar en un precio que arranca en los 4.809 dólares para dos adultos. El valor incluye, además del alojamiento, las comidas y bebidas (excepto las que tengan alcohol), la entrada al parque Hollywood Studios y estacionamiento.

Así será el nuevo hotel de Star Wars en Disney World: precios

Los pasajeros / turistas podrán vestirse con los trajes de Star Wars, algo que generalmente no está permitido en los parques de Disney.

La aventura comenzará apenas los huéspedes nos registremos para una experiencia de dos noches e ingresemos a una plataforma de lanzamiento en donde veremos a través de unas ventanas como «nos alejamos del planeta», mientras viajamos por el hiperespacio abordo del crucero estelar Halcyon.

Así será el nuevo hotel de Star Wars en Disney World: precios

Ya en el crucero, nos sumergiremos en una historia que se entrelazará con los miembros de la tripulación, otros pasajeros y, por supuesto, los personajes más familiares de Star Wars.

En el hotel aprenderemos las formas de «descubrir nuestra propia conexión con la Fuerza» y visitaremos el puente del crucero estelar para aprender sobre sus sistemas y cómo operarlos.

Con la apertura programada para 2022, el hotel de Star Wars en Disney World estará completamente ambientado como si estuvieramos en un crucero galáctico. De allí, el nombre de la propuesta: Galactic Starcruiser.

Este video muestra un adelanto de la experiencia:

Fotografía
Disney Parks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close