Messi
Así será el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami
30/07/23   |   Lifestyle

Así será el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami

Será el primer hotel en el aeropuerto de Miami que se construya en 60 años, después del Miami International Airport Hotel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los hoteles en los aeropuertos pueden resultar realmente importante, especialmente en ciudades que sirven de puente de conexión a otros lugares del mismo país u otros territorios. Y a pesar de ser uno de los destinos favoritos de estadounidenses y extranjeros, finalmente en julio de 2023 se aprobó la construcción de un nuevo hotel en el aeropuerto de Miami, que será el primero que se sume a la terminal en 60 años, después del Miami International Airport Hotel.

El nuevo hotel en el aeropuerto de Miami estará conectado a la Terminal D y será un emprendimiento de la firma FDR Miami Hotel LLC, conformada por distintos desarrolladores incluyendo los dueños de los Miami Dolphins.

«El aeropuerto de Miami merece un hotel de clase mundial. Esperamos continuar la colaboración con los funcionarios del condado y del aeropuerto para hacer realidad el mejor hotel de aeropuerto para Miami», dijeron sus impulsores.

Había planes para construir un segundo nuevo aeropuerto, pero las autoridades no dieron la aprobación.

Los desarrolladores y los funcionarios del condado coincidieron en que el aeropuerto necesitaba un nuevo hotel. Actualmente, el único hotel que conecta directamente con el aeropuerto es el Miami International Airport Hotel, que fue construido hace más de 60 años.

Los hoteles conectados a los aeropuertos brindan opciones para viajeros que sufrieron retrasos o cancelaciones de vuelos, así como aquellos con salidas tardías o anticipdas, y, por supuesto, para quienes tienen conexiones con varias horas de espera. Además, los viajeros de negocios y los clientes de cruceros también son potenciales clientes de este tipo de propiedades.

El hotel, que podría llevar la marca Westin, ocupará un predio de 4 hectáreas al noreste del aeropuerto, conectado al mismo por un puente peatonal.

Todavía no hay fechas de comienzo de obras ni finalización del proyecto, pero, ya tiene el visto bueno de las autoridades.

El aeropuerto de Miami, conocido mundialmente como MIA, es la principal estación aérea del estado de Florida para vuelos internacionales y también uno de los pocos aeropuertos de Estados Unidos que puede recibir al superjumbo Airbus A380.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía FDR Miami Hotel LLC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close