Messi
Así será el nuevo hotel Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort
14/05/24   |   Lifestyle

Así será el nuevo hotel Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort

El nuevo hotel Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort inaugura en el tercer trimestre de 2024. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena de hoteles Marriott anunció que en el tercer trimestre de 2024 abrirá un nuevo hotel en Argentina. Bajo el nombre de Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, la propiedad está ubicada a 32 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a 60 kilómetros del Aeropuerto de Ezeiza, contando con 118 habitaciones y suites.

Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort estará estratégicamente ubicado entre dos campos de polo, incorporando el espíritu de este deporte.

Así será el nuevo hotel Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort

Desde habitaciones con impresionantes vistas hasta espacios cuidadosamente diseñados, eventos y actividades, la esencia del Polo impregna cada aspecto del hotel, mejorando la experiencia social tanto para huéspedes como para clientes.

Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, el hotel también contará con espacios para grupos y reuniones, así como instalaciones recreativas que incluyen una piscina, centro de fitness, restaurante y un spa.

Así será el nuevo hotel Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort

La marca Sheraton está experimentando una importante transformación. Adoptando una nueva visión de diseño intuitivo y experiencias tecnológicamente avanzadas, Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort fortalecerá el compromiso de la marca por crear experiencias distintivas para la comunidad, invitando tanto a viajeros como locales a conectar, colaborar y crecer. Desde espacios públicos rediseñados hasta opciones gastronómicas mejoradas y salas de reuniones flexible.

El hotel formará parte de un desarrollo que abarca lotes residenciales, apartamentos, campos de Polo, instalaciones deportivas y una gran variedad de amenidades, asegurando una experiencia inmersiva.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close