Messi
Así será el nuevo hotel The Peninsula Istanbul en Turquía
31/01/23   |   Lifestyle

Así será el nuevo hotel The Peninsula Istanbul en Turquía

Situado frente al mar, The Peninsula Istanbul abarca cuatro sofisticados edificios y ofrecerá el distintivo servicio de la firma de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nutriéndose de la arquitectura patrimonial, The Peninsula Istanbul es una de las aperturas más esperadas de este 2023. Este nuevo hotel de la firma de lujo, llega a este destino de Turquía con el característico servicio cinco estrellas, las comodidades y la gastronomía de primer nivel a la que los huéspedes acostumbran en la institución.

Situado frente al mar, The Peninsula Istanbul abarca cuatro sofisticados edificios, tres de los cuales son monumentos históricos protegidos y datan de principios del siglo XX. Para el montaje del hotel cada uno de estas estructuras fue restaurada hasta el más mínimo detalle y cuidando cada rincón para conservar la esencia por la que se destacan.

En cuanto a la estadía, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de habitaciones, suites, espacios al aire libre y su ubicación dentro de Galataport. Esta zona es un nuevo proyecto de revitalización que incluye museos, restaurantes y boutiques en el distrito portuario de Karaköy y a solo unos minutos de distancia de la Torre de Gálata.

Así será el nuevo hotel The Peninsula Istanbul en Turquía

“Estamos emocionados de expandir nuestra presencia global con la apertura de esta locación. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para restaurar meticulosamente esta hermosa propiedad y esperamos dar la bienvenida a los lugareños y visitantes para que experimenten nuestra hospitalidad de la península de renombre mundial”, expresó Clement Kwok, director general y director ejecutivo de The Hongkong and Shanghai Hotels, la propietaria de la marca.

Así será el nuevo The Peninsula Istanbul

Abriendo sus puertas el próximo 14 de febrero, la locación contará con 177 habitaciones que van desde los 49 metros cuadrados hasta amplias suites repartidas entre los cuatro edificios con vistas al mar. Esto permitirá a los huéspedes tener varias posibilidades a la hora de elegir dónde alojarse. La Suite Península de 510 metros contará con su propio hammam (baño turco), gimnasio y piscina en la azotea. Convirtiéndose en una de las suites más opulentas y espaciosas disponibles en la ciudad.

Además, ofrecerán vistas panorámicas del Bósforo desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas privadas. Por su parte, las más exclusivas, contarán con acceso directo a los jardines de la propiedad, la piscina al aire libre, el muelle privado para botes y un fácil accesos a las elegantes boutiques de lujo de la zona.

Así será el nuevo hotel The Peninsula Istanbul en Turquía

Para esta apertura, todo el interiorismo fue diseñado con muebles a medida, arte original, elementos de diseño turco moderno como incrustaciones de madera y nácar, alfombras estilo kilim y baños revestidos de mármol de Mármara.

Así será el nuevo hotel The Peninsula Istanbul en Turquía

Para elevar la experiencia, también se incluyó una opciones de relajación y bienestar dentro de la institución. En el Spa tendrá 1675 metros cuadrados y contará con: baños turcos una piscina cubierta, tratamientos de bienestar, belleza y mucho más.

La experiencia gastronómica

En cuanto a la experiencia gastronómica, The Peninsula Istanbul brindará a los comensales más exigentes una gran cantidad de oportunidades para deleitarse en un viaje de sabores. El restaurante y bar de la azotea del hotel ofrecerá una sofisticada cocina turco-asiática y un comedor donde la decoración refleja la fusión de ambas culturas.

También para honrar el legado de la firma, se ofrecerá el exclusivo Peninsula Afternoon Tea y comidas de inspiración mundial en The Lobby, un espacio relajado con techos de doble altura, ventanas amplias y vistas al mar.

Temas relacionados
Fotografía
The Peninsula Istanbul
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close