The Acolyte
Así será el nuevo hotel Tru by Hilton Bariloche en la Patagonia Argentina
19/12/23   |   Lifestyle

Así será el nuevo hotel Tru by Hilton Bariloche en la Patagonia Argentina

El nuevo hotel Tru by Hilton Bariloche, con sus 130 habitaciones, estará ubicado a metros del Centro Cívico y frente al lago Nahuel Huapi

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2027, la Patagonia Argentina recibirá una nueva propuesta para que los viajeros de todo el mundo disfruten de una de las ciudades favoritas de los turistas. El nuevo hotel Tru by Hilton Bariloche, estará ubicado a metros del Centro Cívico y del mundialmente famoso lago Nahuel Huapi, a metros de paseos de tiendas, restaurantes y atracciones.

Así será el nuevo hotel Tru by Hilton Bariloche en la Patagonia Argentina

El hotel es desarrollado por la compañía Argenway con sede en Rosario, Argentina, y será administrado por la empresa.

La marca Tru by Hilton se desarrolló desde cero a partir de las opiniones de consumidores y propietarios y fue construida para atraer a múltiples generaciones de viajeros que comparten una mentalidad optimista y aprecian el diseño minimalista, pero con detalles y características significativas. Además, todos los hoteles Tru by Hilton les dan la bienvenida a las mascotas, asegurando que los viajes sean más fáciles que nunca para toda la familia.

Así será el nuevo hotel Tru by Hilton Bariloche en la Patagonia Argentina

Tru by Hilton Bariloche estará integrado en un complejo de usos mixtos que tendrá tiendas en la planta baja. Contará con un vestíbulo con diseño prototípico que abarcará zonas para que los huéspedes puedan trabajar, jugar, comer y descansar.

Los viajeros también podrán disfrutar de la barra de desayuno gratuita «Top It» con productos saludables, dulces y salados, junto con un mercado «Eat. & Sip.» 24/7, que cuenta con aperitivos y bebidas gourmet. Además, las propiedades Tru by Hilton ofrecen gimnasios acordes a las últimas tendencias en fitness que pueden incluir barras, bandas de resistencia, pesas libres, áreas de cardio y equipos de flexibilidad.

Así será el nuevo hotel Tru by Hilton Bariloche en la Patagonia Argentina

En octubre de 2023, la marca Tru by Hilton superó el hito de 250 hoteles abiertos mundialmente, con más de 275 propiedades en diseño o construcción. La marca llegó al Caribe y Latinoamérica con la apertura de Tru by Hilton Criciuma en Brasil y Tru by Hilton Monterrey Fundidora en México, y hoy cuenta con casi 20 hoteles Tru by Hilton en desarrollo. En los próximos dos años, Tru by Hilton tiene planes de llegar a Chile, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros destinos.

Tru by Hilton Bariloche formará parte de Hilton Honors, el programa de fidelización de huéspedes de las distinguidas marcas de Hilton.

La inauguración del nuevo hotel en la Patagonia de Argentina está programada para 2027.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Hilton / Argenway
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close