Así será el parque temático de Dragon Ball Z: video
11/07/24   |   Lifestyle

Así será el parque temático de Dragon Ball Z: video

No estará ni en Orlando, ni en Los Ángeles ni en Japón. El parque temático de Dragon Ball Z abrirá a pocos kilómetros de la capital de Arabia Saudita

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando pensamos en parques temáticos, nos vienen rápidamente a la mente los de Disney y Universal, y próximamente otros como el de Mattel y Barbie. Pero en breve, llegará una nueva propuesta más, aunque no será ni en Orlando o en Los Ángeles. En Arabia Saudita, abrirá el parque temático de Dragon Ball Z, una de las grandes franquicias de la cultura japonesa.

El anuncio del parque se hizo por primera vez a finales de marzo y ahora se publicó un video oficial que muestra cómo será el parque temático.

El parque temático Dragon Ball está siendo construido Qiddiya, que se convertirá en el mayor parque del mundo, con una extensión de 366 kilómetros cuadrados, a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Rial.

Así será el parque temático de Dragon Ball Z: video

Desde el website oficial de Qiddiya explicaron que será el primer y único parque temático del mundo dedicado íntegramente a la franquicia Dragon Ball.

«Prepárate para sumergirte en el único parque temático Dragon Ball del mundo, justo en la ciudad de Qiddiya. En una escala nunca antes imaginada, las experiencias temáticas interactivas y explorables del parque te permitirán vivir las aventuras en el corazón de la acción, experimentando el viaje desde la primera serie de Dragon Ball hasta la última Dragon Ball Super», afirmaron.

Dragon Ball existe desde 1984 y desde entonces tuvo cinco entregas de anime diferentes: Dragon Ball (1986); Dragon Ball Z (1989); Dragon Ball GT (1996); Dragon Ball Súper (2015); y la serie web Super Dragon Ball Heroes (2018).

El video muestra un adelanto de cómo será el nuevo parque:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Qiddiya
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close