Messi
Así será el parque temático Super Nintendo Land: video
14/01/20   |   Lifestyle

Así será el parque temático Super Nintendo Land: video

Universal Studios presentó un videoclip que muestra un vistazo de cómo será el parque que inaugura previo a los Juegos Olímpicos de Japón 2020

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Universal Studios presentó esta semana un video, que muchos podrían pensar que se trata de un clip musical, peor que en realidad revela cómo será el parque temático Super Nintendo Land, que abrirá para los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

El parque se perfila como una de las atracciones más interesantes y llenas de tecnología.

Super Nintendo Land contará, por ejemplo, con pulseras personales portátiles llamadas «Power Up Bands» que se sincronizarán con una aplicación móvil y rastrearán actividades digitales mientras uno camina y utiliza cada una de las propuestas del parque.

Las bandas permitirán a los invitados recolectar monedas digitales y competir contra otras personas que visiten el predio.

Según dijeron desde Universal, Super Nintendo Land será «una vida en tamaño real, pero como si estuvieras en un videojuego».

El video también permite vislumbrar las experiencias en los juegos de Mario Kart y Yoshi que anclarán a Super Nintendo World, incluidos los vehículos de cuatro personas Mario Kart.

Al momento de publicar este informe no hay una fecha exacta de apertura, pero está proyectado para que sea antes de los Juegos Olímpicos de Japón.

Este es el video:

Fotografía
Cortesía Universal Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close