Messi
Así será el próximo Bvlgari Resort Ranfushi en Maldivas
23/07/22   |   Lifestyle

Así será el próximo Bvlgari Resort Ranfushi en Maldivas

El próximo Bvlgari Resort Rafunshi en Maldivas tendrá 54 habitaciones, cuatro restaurantes y todos los servicios de lujo de la cadena

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bajo la dirección de la reconocida firma de hoteles de lujo, Bvlgari Resort Ranfushi, será la próxima apertura de la cadena en el atolón Raa del archipiélago de Maldivas. Estando uno de los destinos paradisíacos más visitados de la actualidad, el lugar contará con un arquitectura que se nutre de la cultura y los materiales que ofrece este paraíso tropical.

Estimando abrir sus puertas para 2025 y será la será la decimotercera joya de la colección. Bvlgari Resort Ranfushi Maldivas comprenderá 54 habitaciones, incluida una Bvlgari Villa en una isla exclusiva separada. Además, se suman 33 Beach Villas, cada una con piscina individual, 20 Overwater Villas y una gama completa de instalaciones que llevarán la estadía hacia otro nivel.

Así será el próximo Bvlgari Resort Rafunshi en Maldivas

“Nos enorgullece haber asegurado una ubicación tan extraordinaria para nuestro próximo proyecto. Maldivas es un punto clave de ensueño para nuestros clientes de todo el mundo. Estamos convencidos de que esta nueva joya de hospitalidad garantizará los más altos niveles de calidad, innovación y hospitalidad en esta exclusiva ubicación”, expresó Jean-Christophe Babin, CEO de la firma.

Así será Bvlgari Resort Ranfushi en Maldivas

Situado en este destino tan característico por sus atolones, Bulgari Resort Ranfushi, qué significa Pequeña Isla Dorada en maldivo,  estará ubicado en el atolón Raa del archipiélago. Por otro lado, pensando en la comodidad del viajero, estará a tan solo 45 minutos en hidroavión desde el aeropuerto Malé de Maldivas.

Rodeado de aguas cristalinas y enmarcado por exuberantes jardines, el Resort se extenderá sobre 20 hectáreas. Con un diseño que sigue la misma línea de  todos los demás espacios de la cadena y es un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura italiano ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel. Desembarcando con un estilo contemporáneo intransigente que caracteriza a todos los hoteles.

Así será el próximo Bvlgari Resort Rafunshi en Maldivas

El complejo también ofrecerá un Bulgari Bar, el Bulgari Spa con un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, un pabellón de yoga y una biblioteca privada. A esto también se suma, una boutique Bulgari altamente curada y La Galleria, una tienda conceptual donde los huéspedes podrán encontrar una selección de artículos de primera línea de diseñadores internacionales.

Además, diseñada para el cuidado de la fauna local, esta nueva locación incorporará los más altos estándares de sostenibilidad ambiental. Por esto, incluirá una nueva isla hecha para albergar la población de aves que anidan.

Así será el próximo Bvlgari Resort Rafunshi en Maldivas

Respecto de la experiencia gastronómica, contará con cuatro experiencias gastronómicas distintivas: el renombrado restaurante italiano If Ristorante-Niko Romito, comisariado por el chef Niko Romito, galardonado con tres estrellas Michelin. Se suman el elegante restaurante chino Bao Li Xuan y su gemelo con dos estrellas Michelin, Hoseki, el concepto japonés ya presente en Bulgari Resort Dubai y la comida playera italiana de La Spiaggia.

Temas relacionados
Fotografía
Bvlgari
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close