Messi
Así será el próximo hotel y resort Aman Beverly Hills
01/07/22   |   Lifestyle

Así será el próximo hotel y resort Aman Beverly Hills

Con una apertura pautada para 2026, Aman Berverly Hills combinará un diseño que estará inmerso en un jardín botánico

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La reconocida cadena de hoteles que ya celebró un reciente apertura en Nueva York, ahora revela Aman Beverly Hills. Siendo un proyecto en un legendario destino, su ubicación privilegiada se dispondrá a tan solo metros de las calles Rodeo Drive y Santa Monica Boulevard. Además, este nuevo espacio contará con un servicio de lujo totalmente personalizado a las necesidades de los huéspedes.

Este nuevo Aman Beverly Hills llegará para celebrar el paisaje del icónico barrio. Es una propuesta de vanguardia enfocada en la salud y el bienestar de los visitantes. Todo los espacios exteriores e interiores estarán inmersos en la flora y la fauna autóctona de California. Aquí, se podrá escapar del ruido de lo urbano y se disfrutará de una estadía en un oasis sereno dentro en una ciudad legendaria.

Así será el próximo hotel y resort Aman Berverly Hills

Todo el proyecto fue llevado a cabo por el estudio Foster + Partners. Su entorno fue diseñado para generar un hogar lejos de lo cotidiano, en un contexto naturalmente inspirador en armonía con el paisaje local. “Este nuevo lugar representa una inmersión completa en el estilo de vida de nuestra firma. Es una oportunidad para descubrir el mundo y su propio santuario para retirarse cuando lo necesite”, revelaron desde la institución.

Así será el hotel y resort Aman Beverly Hills

Si se habla de empresas pioneras en el mercado, Aman, gracias a la impecable atención de todo su equipo se convirtió en una marca líder en cuanto a hoteles, resorts y residencias. Este nuevo lugar, que será nombrado como The Aman Beverly Hills, el espacio planificado incorporará un hotel, residencias privadas y un club.

Exteriores

Situado en medio vegetación espesa de Los Ángeles, la ubicación contará con habitaciones apartadas con un estilo hogareño, aunque sin perder las características de un alojamiento. Su arquitectura conjugará un diseño moderno con art decó y en donde e se destacarán por las terminaciones curvas.

Así será el próximo hotel y resort Aman Berverly Hills

“Manteniéndose fieles a nuestro ADN y al venerado estilo de vida de Aman, Aman Beverly Hills, ubicado en sus extensos jardines botánicos, captura el legado y la herencia de Aman al mismo tiempo que conecta a nuestros huéspedes con entornos urbanos fascinantes”, expresó Vlad Doronin, presidente y director ejecutivo de la firma.

Así será el próximo hotel y resort Aman Berverly Hills

El condominio contará 340 residencias de lujo en dos torres de hasta 32 pisos. Los edificios estarán rodeados de jardines de plantas nativas y elementos acuáticos que conjugan con senderos, la mayor parte de estos espacios estarán abiertos al público. Además, habrá un edificio de 10 pisos para albergar el Aman, un exlclusivo club privado, un spa y restaurantes de lujo.

Este proyecto será la quinta propiedad de la institución dentro de Estados Unidos. Esto es resultado del deseo de la firma en llevar sus lujosas experiencias y su estándar de primer nivel  a los destinos más visitados del país. La apertura de The Aman Beverly Hills está pautada para 2026.

Temas relacionados
Fotografía
Aman / Foster + Partners
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close