Messi
Así será el renovado hipódromo Belmont Park en Nueva York
03/04/24   |   Lifestyle

Así será el renovado hipódromo Belmont Park en Nueva York

El hipódromo Belmont Park fue el primer lugar en albergar carreras de caballos en los Estados Unidos y es sede de la carrera Belmont Stakes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El famoso estudio de arquitectura Populous presentó las imágenes que cómo quedará el renovado hipódromo Belmont Park, el reconocido recinto deportivo y la pista de carrera de caballos ubicado en el condado de Nassau en Nueva York.

El proyecto busca remodelar el Belmont Park original, que abrió sus puertas por primera vez en 1905 y fue renovado en 1968.

Como el primer lugar en albergar carreras de caballos en los Estados Unidos, el Belmont Park tiene una larga historia de liderazgo e innovación en la cultura ecuestre estadounidense.

Así será el renovado hipódromo Belmont Park en Nueva York

El diseño del edificio se inspira en la forma fluida y mutable de una cinta, el símbolo tradicional de la victoria, y marca un alejamiento intencional del estilo actual de Belmont. El nuevo diseño introducirá una mayor transparencia y reducirá la escala del edificio para que tenga el tamaño adecuado para las necesidades y tendencias cambiantes.

En la estructura misma, más de 275.000 pies cuadrados (25.000 metros cuadrados) tendrán capacidad para aproximadamente 7.500 personas y contarán con una variedad de espacios de club y comedor, restaurantes y suites privadas.

El nuevo edificio tiene cinco niveles sobre el suelo con una terraza al aire libre en el nivel superior, que ofrece vistas panorámicas del lugar bajo el elegante dosel que corona el edificio. Desde puntos de venta de alimentos y bebidas para los asistentes con admisión general hasta una variedad de espacios para clubes y restaurantes, espacios para eventos y suites privadas, el equipo de diseño tuvo la intención de crear un edificio que pudiera satisfacer una amplia gama de necesidades.

Así será el renovado hipódromo Belmont Park en Nueva York

La nueva tribuna de cinco pisos mantendrá los 50.000 asientos actuales, pero los reorganizará en un diseño flexible que se adapte a eventos fuera de temporada.

La demolición de la vieja estructura comenzó a mediados de marzo de 2024, lo que provocó la reubicación de la mundialmente famosa carrera Belmont Stakes de junio de 2024 al hipódromo de Saratoga. Una vez que se despeje el sitio, se levantará el hormigón estructural, la fachada exterior, el techo y la marquesina a lo largo de 2025.

La Asociación de Carreras de Nueva York espera que la carrera Belmont Stakes regrese a la sede en 2026, antes de la reapertura oficial del renovado hipódromo Belmont Park en septiembre de 2026.

Temas relacionados
Fotografía
Populous
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close