Así será Jóvenes de Medio Siglo, la nueva serie para ver en Disney Plus
Jóvenes de Medio Siglo está protagonizada por Nathan Lane y Matt Bomer, de los creadores de Will & Grace. ¿Cuándo estrena?

Conocedores.com
Jóvenes de Medio Siglo está protagonizada por Nathan Lane y Matt Bomer, de los creadores de Will & Grace. ¿Cuándo estrena?
El 28 de marzo estrena en Disney Plus Jóvenes de Medio Siglo (Mid-Century Modern), la nueva serie original para ver en Disney Plus, protagonizada por Nathan Lane y Matt Bomer, y creada por los mismos creativos detrás de Will & Grace, ganadora de una gran cantidad de premios y que se convirtió en una de las comedias más exitosas.
Jóvenes de Medio Siglo sigue a tres mejores amigos gays quienes, tras una muerte inesperada, deciden pasar sus años dorados viviendo juntos en Palm Springs, donde uno de ellos reside con su madre. Como una familia elegida, demuestran que, sin importar lo difícil que se pongan las cosas, siempre habrá alguien cerca para recordar que tal vez lo mejor sería hacerse un rejuvenecimiento facial.
La comedia cuenta con un talentoso elenco que incluye a Nathan Lane como Bunny Schneiderman, Matt Bomer como Jerry Frank, Nathan Lee Graham como Arthur y Linda Lavin como Sybil Schneiderman, la madre de Bunny.
La serie de 10 capítulos está creada por Max Mutchnick y David Kohan, los creadores de Will & Grace.
Jóvenes de Medio Siglo se podrá ver online y streaming a partir del 28 de marzo, exclusivamente en Disney Plus.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es la tercera película más taquillera de 2024 y ya está disponible en Disney Plus. ¿Cómo se filmó Moana 2?
La película está protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot. ¿Qué dicen los críticos y las reviews de Blanca Nieves?
David Blaine: La Magia de lo Inesperado es la nueva producción de National Geographic. ¿Cuándo estrenan los capítulos?