Messi
Así será Kempinski el primer resort flotante de Dubái
12/02/22   |   Lifestyle

Así será Kempinski el primer resort flotante de Dubái

Kempinski Dubái será un resort flotante, alrededor del cual se agruparan un total de 156 habitaciones y 12 residencias de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en uno de los países donde abunda la arquitectura moderna, más precisamente en Dubái, allí estará Kempinski el primer resort flotante del mundo. Siendo un proyecto del grupo que pertenece al grupo de hoteles Kempinski, el complejo permitirá tener acceso exclusivo al mar.

Kempinski será un edificio flotante alrededor del cual se agruparan un total de 12 villas de lujo. Con una locación en una de las más privilegiadas de Jumeirah Beach, la estructura tiene todo para convertirse en una joya que llevará la vivencia de alojamiento hacia otro nivel.

Hotel flotante de lujo en Dubái

La metrópolis de alta tecnología siempre está lista para sorpresas. Con este edificio, pensado para huéspedes exigentes, Dubái abre una nueva oferta para los amantes de las experiencias que ofrece la ciudad.

Así será el resort flotante Kempinski

El hotel estará anclado junto a uno de los tramos de playa más exclusivos de Jumeirah Beach Road, un sitio muy buscado por los viajeros de lujo. Contará con 156 habitaciones suites y con residencias. El acceso se podrá realizar mediante el barco del Kempinski o directamente con sus propias embarcaciones.

Así será Kempinski el primer resort flotante de Dubái

También tendrá un helipuerto flotante conectado junto a una plataforma de estacionamiento de yates. Reflejando el estilo de vida de los Emiratos Árabes Unidos, el nuevo Palacio Flotante es un nuevo capítulo en la industria hotelera de Dubái. Conocido por ser uno de los destinos más elegidos a nivel mundial.

Así será Kempinski el primer resort flotante de Dubái

El edificio principal consta en cuatro partes, está conectado en el medio por una pirámide de cristal y ofrece todos los servicios de un hotel de 5 estrellas. Desde exclusivos restaurantes gourmet, bares, spa, piscinas hasta boutiques. También tendrá la posibilidad de que los yates entren y salgan del centro del hotel.

Además, las 12 residencias, conectadas por muelles, no solo están a la venta sino que también se dispondrán en alquiler y se benefician de todos los servicios ofrecidos en el hotel.

Así será Kempinski el primer resort flotante de Dubái

Con un diseño elegante y de alta calidad, cada uno se divide en dos plantas con terraza en la azotea y piscina infinita. Contarán con dos, tres o cuatro dormitorios, y habitaciones para la tripulación y el personal. A esto se suman, salas de estar interiores y exteriores con vistas panorámicas y todas las características de una casa inteligente.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes en Dubái una primera experiencia de este tipo a partir de 2023. Combinando la reputación del destino como ciudad de alta tecnología con la elegancia europea atemporal de los hoteles Kempinski», expresó Bernold Schroeder, director ejecutivo del grupo Kempinski.

Diseño exteriro

El edificio altamente innovador, no solo sorprenderá por su tecnología de punta, sino también por su estilo futurista y diseño de vanguardia.

Fotografía
Kempinski
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close