Messi
Así será la atracción Mario Bros del Super Nintento World en Universal Studios
03/06/22   |   Lifestyle

Así será la atracción Mario Bros del Super Nintento World en Universal Studios

Los visitantes y fanáticos del personaje podrán disfrutar del Super Nintento World a partir de principios de 2023. ¿Cómo será? Video

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Cuando se lance «Mario Kart: Bowser’s Challenge» en el área temática Super Nintento World, dentro de Universal Studios Hollywood a principios de 2023, los visitantes y fanáticos se verán inmersos en una de las mayores atracciones del mundo.

La muy anticipada inauguración en Universal Studios Hollywood marca el primer Super Nintento World que debuta en los Estados Unidos, un área temática diseñada para transportar tanto a los visitantes del parque como a los fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princesa Peach, en el Mushroom Kingdom.

Los visitantes ingresarán al icónico Cano Verde (Warp Pipe) y llegarán al área temática Super Nintento World, donde encontrarán «Mario Kart: Bowser’s Challenge» ubicado dentro del Bowser’s Castle.

Este innovador logro llevará a los visitantes a una experiencia multidimensional que recrea entornos famosos de los juegos de Mario Kart, y donde ninguna carrera es igual. «Mario Kart: Bowser’s Challenge» es también una de las atracciones más complejas jamás construidas en la industria del entretenimiento.

Así será la atracción Mario Bros del Super Nintento World en Universal Studios

La atracción es una increíble mezcla de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada (AR), que se montan en la cabeza del visitante, un punto clave diferenciador, que distingue a este paseo de atracciones de otros parques temáticos.

“Mario Kart: Bowser’s Challenge” intrigará a los visitantes, ya que será posible repetir la atracción varias veces y con resultados diferentes.

El área inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, situada en un área recién ampliada de Universal Studios Hollywood, que además de traer el “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, junto con tiendas y restaurantes temáticos para una experiencia más completa.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en Orlando.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Studios
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close