Messi
Así será la primera exposición de Harry Potter en Filadelfia
23/11/21   |   Lifestyle

Así será la primera exposición de Harry Potter en Filadelfia

Harry Potter: The Exhibition creará un mundo mágico utilizando tecnología de vanguardia y recreando los momentos más icónicos de la saga

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un año en donde la saga del niño mago (ya no tan niño) celebra 20 años desde su lanzamiento, una innovadora exposición celebrará los momentos más icónicos, personajes, escenarios y bestias, del mago más famoso, Harry Potter.

Harry Potter The Exhibition creará un mundo mágico utilizando tecnología de vanguardia. La muestra será en el corazón de Filadelfia, más precisamente en el Instituto Franklin, un líder reconocido e innovador en el campo del aprendizaje de la ciencia y la tecnología.

La primera exposición de Harry Potter en Filadelfia

Desde los misterios del castillo de Hogwarts, duelos de magia, dragones y hechizos; el resplandeciente Gringotts y el Ministerio de Magia, la exhibición dará vida a las fantasías.

Además, conectará a los visitantes con la comunidad global más grande de fanáticos del mundo y revelará el arte y la artesanía detrás de una de las películas más taquilleras.

Así será Harry Potter The exhibition

Esta nueva exposición entre bastidores celebra los momentos icónicos del film que marcó a una generación. La misma llegará con sus personajes, escenarios y las bestias que traerá a la realidad tal como se las ve en la historia.

Siguiendo ésta línea, habrá referencias de La Piedra Filosofal hasta Animales Fantasticos. Los mismos se darán en entornos sensoriales para brindarle a los fans una experiencia inmersiva y efectos especiales que crearan momentos únicos.

Recreado la historia a la perfección, los visitantes accederán a la exposición desde la emblemática estación de King ‘s Cross y lo harán a través de una entrada hechizante, elegirán su casa, su varita y comenzarán su viaje personalizado.

Además, el espacio ocupará miles de metros cuadrados y contará con diferentes zonas dedicadas al castillo de Hogwarts, el Gran Salón, la cabaña de Hagrid, el Bosque Prohibido y muchos lugares más.

Por otro lado, también se podrán ver objetos auténticos, vestuarios y se podrá interactuar con entornos e instalaciones innovadores de una manera nunca antes experimentada en una exposición itinerante.

Presentación de la exposición de Harry Potter en Filadelfia

«Sin dudas, esta exposición proporcionará meses de turismo sostenible para la ciudad, la consolidará aún más como destino y reforzará al Instituto Franklin como líder de la industria y una joya cultural” expresó Jim Kenney, el Alcalde de Filadelfia,

Atrapa la Snitch Dorada

Eso no es todo, durante el evento inauguración los asistente tendrán el reto de atrapar la Snitch Dorada mediante códigos QR para participar una gran premio. El mismo será una estadía de dos noches de hotel en Filadelfia y cuatro entradas para ser los primeros en vivir el estreno mundial de Harry Potter: The Exhibition.

Una experiencia llena de magia para los fanáticos

A esto, se sumará un premio de 500 dólares, merchandising y una suscripción familiar al Instituto Franklin valuada en 4.000 mil dólares.

La exposición abrirá sus puertas el próximo 22 de febrero de 2022 y las entradas ya están a la venta en el sitio oficial de Harry Potter: The Exhibition.

Fotografía
Warner Bros. / Harry Potter The Exhibition
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close