Messi
Así será la suite presidencial del tren Orient Express: imágenes
30/11/22   |   Lifestyle

Así será la suite presidencial del tren Orient Express: imágenes

La suite presidencial del tren Orient Express ocupará un espacio de 55 metros cuadrados, con entrada privada. Imágenes imperdibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La reconocida cadena de hoteles Accor está dando un paso más en llevar a los viajeros y turistas de todo el mundo a vivir experiencias diferencias y a finales de noviembre presentó como será la habitación presidencial del tren Orient Express, que se prevé comience a operar en 2025.

Inspirado por los pioneros del art déco Jacques-Émie Ruhlmann y Armand-Albert Rateau, el espacio de 55 metros cuadrados cuenta con una entrada privada, un dormitorio con baño, una sala de estar, un coche cama secundario y una oficina.

Así será la suite presidencial del tren Orient Express: imágenes

Muebles personalizados tapizados en terciopelo y una chimenea de gas son algunos de los aspectos más destacados del interior de la opulenta suite presidencial del tren Orient Express

Los viajeros también encontrarán muchas características originales fueron restauradas, como los detalles de caoba maciza y motivos históricos.

Así será la suite presidencial del tren Orient Express: imágenes

Ocupando un vagón de tren completo del antiguo Nostalgie-Istanbul-Orient-Express, la suite presidencial es un espacio de dimensiones sin precedentes: 21 metros de largo y casi 3 metros ancho.

En colaboración con los mejores chefs y sommeliers internacionales, los viajeros disfrutarán de un servicio 5 estrellas a bordo, descubriendo los tesoros y la excelencia del estilo «Made in Italy», saboreando su gastronomía y los mejores vinos italianos.

Con el apoyo de Accor, el socio hotelero oficial de este proyecto, y gracias a una asociación con Trenitalia y la Fondazione FS Italiane, el Orient Express La Dolce Vita invitará a los pasajeros a viajar a lo largo de más de 16.000 kilómetros de líneas ferroviarias, recordándoles los tesoros históricos del país.

Sin dudas un viaje de ensueño para los entusiastas y fanáticos de los trenes.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Accor
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close