Messi
Así será la temporada 2 de Ted Lasso la premiada serie de Apple TV Plus
20/07/21   |   Series & Películas

Así será la temporada 2 de Ted Lasso la premiada serie de Apple TV Plus

En los nuevos episodios el protagonista tendrá que recurrir nuevamente al optimismo y la determinación de su equipo para lograr el anhelado ascenso

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ted Lasso es la aclamada y premiada serie de comedia de Apple TV Plus protagonizada por Jason Sudeikis, que supo entretener al público y la crítica por igual en su primera temporada. Centrada en un entrenador de fútbol americano que se hace cargo de un equipo de fútbol británico de élite, pese a tener poco conocimiento del juego, la ficción ahora se prepara para el estreno de los nuevos capítulos de su segunda entrega este viernes 23 de julio en la plataforma.

Después de haber sido reconocida en una multitud de premios y nominaciones y de haber sido renovada por una tercera entrega, “Ted Lasso” estrenará este viernes su segunda temporada. En la misma el protagonista tendrá que centrarse en su principal objetivo: el anhelado ascenso.

Así será la temporada 2 de Ted Lasso la premiada serie de Apple TV Plus

“Ted Lasso” se centra en un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol británico, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta de conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación… y galletas.

La ficción, que sigue a los jugadores, entrenadores y propietarios del esquipo AFC Richmond, en su segunda temporada, el entrenador de fútbol favorito tendrá que volver a ingeniárselas para animar a su equipo como sea.

Los nuevos capítulos abordarán las consecuencias de lo ocurrido en la primera entrega, en la que el AFC Richmond descendió de categoría. Ted tendrá que centrarse en su principal objetivo: el anhelado ascenso de su equipo.

La temporada 2 comienza con el equipo londinense de Lasso relegado de la división de élite. Su antiguo campeón, interpretado por Goldstein, se retiró. Y el arrogante as del equipo, interpretado por Phil Dunster, está lejos. Los espectadores siguen sus recorridos, así como el de un nuevo personaje: una psicóloga deportiva con un don para llegar a la verdad.

Así, tras una primera tanda de episodios aclamada por crítica y público, los doce nuevos capítulos mostrarán nuevamente a Jason Sudeikis, en su papel de Ted Lasso, con el claro objetivo de hacer que el equipo gane la liga.

Es que Ted va a seguir siendo ese entrenador optimista de la primera temporada, dispuesto a suplir su inexperiencia en el entrenamiento con determinación, esfuerzo e ilusión. “Si Tom Hanks y Meg Ryan las pasaban canutas y acababan bien, nosotros también”, comenta el entrenador en un adelanto a su equipo para levantar a los jugadores la moral.

Así será la temporada 2 de Ted Lasso la premiada serie de Apple TV Plus

El personaje de Ted Lasso está basado en uno del mismo nombre que el actor Jason Sudeikis (Saturday Night Live) interpretó en una serie de spots para NBC Sports en el marco de la cobertura de la Premier League. En su traslado a la sitcom, la comedia logró posicionarse en las listas de las mejores series de 2020.

En la segunda temporada de “Ted Lasso”, acompañaran a Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. A este elenco se les une Sarah Niles, que interpretará a Sharon, una psicóloga deportiva que trabaja con AFC Richmond.

Así será la temporada 2 de Ted Lasso la premiada serie de Apple TV Plus

Haciendo historia en los Emmy

Tras ganar el Globo de oro a Mejor actor de comedia por la interpretación de Sudeikis y de conseguir alzarse como Mejor serie de comedia en los Critics Choice Awards 2021, Apple TV+ prepara para el regreso de esta exitosa comedia.

Pero mientras tanto, en vísperas de la segunda temporada, ya no hay excusas para sorprenderse: “Ted Lasso” se alzó el martes con 20 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo a mejor serie de comedia, guion de comedia y siete nominaciones para sus actores. Esto pone en jaque a aquel saber popular que sostiene que las segundas temporadas nunca son tan buenas como las primeras.

Así será la temporada 2 de la premiada serie de Apple TV Plus

De esta manera, “Ted Lasso” inicia su nueva entrega, que ya estaba prevista antes de que saliera la primera,  con todos los elogios y honores que avalan su calidad, así como también su humanidad y su mensaje de optimismo.

Además de protagonizar, Sudeikis se desempeña como productor ejecutivo, junto con Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. y Universal Television, una división de Universal Studio Group. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly.

Siguiendo el espíritu de las producciones de Apple TV+, el viernes 23 de julio llegará a la plataforma los dos primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes, estrenándose el resto de manera semanal.

Clic aquí para leer nuestra review de Ted Lasso

Clic aquí para probar gratis o suscribirse a Apple TV Plus.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close