Messi
Así será One Undershaft: el rascacielos más alto del Reino Unido
31/03/24   |   Lifestyle

Así será One Undershaft: el rascacielos más alto del Reino Unido

Con una altura de 309,6 metros, One Undershaft en Londres, se convertirá en el rascacielos más alto del Reino Unido. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Diseñado por el estudio de arquitectura Eric Parry Architects, se presentó una actualización de One Undershaft, en la ciudad de Londres, que aumentando ligeramente su altura se convertirá en el rascacielos más alto del Reino Unido, al llegar a los 309,6 metros de altura y tener 74 pisos.

Con estas modificaciones, el edificio en realidad compartirá el trono con The Shard, actualmente, el edificio más alto del país, también con 309,6 metros.

Esa es la altura máxima que pueden tener los edificios en el Reino Unido debido a las políticas de seguridad de la Autoridad de Aviación Civil.

Junto con el aumento de altura, el diseño del rascacielos también se actualizó sustancialmente para crear una forma escalonada con la adición de dos terrazas exteriores con plantas. A nivel del suelo, la entrada también se ha modificado sustancialmente con la adición de un dosel en voladizo.

Así será One Undershaft: el rascacielos más alto del Reino Unido

Según el equipo de desarrollo, los cambios en el diseño se realizaron para adaptarse y responder «a los mercados post pandemia y a las demandas de los usuarios».

Está previsto que el edificio contenga 160.000 metros cuadrados de oficinas junto con un restaurante y espacios culturales en el décimo piso. Estará coronado por una galería de observación de dos pisos con vistas de 360 grados de la ciudad y galerías educativas que el Museo de Londres planea curar.

Así será One Undershaft: el rascacielos más alto del Reino Unido

El fundador del estudio de arquitectura, Eric Parry, afirmó que el rediseño de One Undershaft permitirá construir un edificio más sostenible y las terrazas contribuirían a hacer más verde la ciudad.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Eric Parry Architects
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close