Messi
Así será Port Canaveral: la nueva terminal de cruceros en Florida
11/05/24   |   Lifestyle

Así será Port Canaveral: la nueva terminal de cruceros en Florida

A sólo 50 minutos de Orlando, Port Canaveral en Cabo Cañaveral tendrá una nueva terminal que inaugurará en 2026

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Port Canaveral o Puerto Cañaveral, ubicado en el condado de Brevard, en Cabo Cañaveral en el estado de Florida, tiene las terminales de cruceros más concurridas del mundo, y, ahora sus directivos anunciaron que se construirá una nueva terminal para satisfacer la demanda cada vez más creciente de los viajeros.

La decisión de construir una nueva terminal de cruceros multiusuario en el atracadero Norte 8 existente del puerto proporcionará importantes ahorros de costos, flexibilidad operativa y un cronograma de construcción acelerado de aproximadamente dos años para acomodar los barcos más grandes del mundo.

El cronograma para el diseño, la ingeniería y la construcción están en desarrollo y se espera que las nuevas instalaciones se completen para el verano de 2026.

El nuevo predio de de la terminal en Port Canaveral incluirá un estacionamiento de varios pisos para acomodar hasta 3.000 vehículos y mejoras en las carreteras dentro y fuera de la nueva instalación.

En 2022, por el puerto pasaron más de 4 millones de pasajeros y en él operan algunas de las principales líneas de cruceros del planeta, incluyendo Carnival, Disney, Royal Caribbean, Norwegian y más.

Port Canaveral está en una ubicación clave, a sólo 50 minutos de la ciudad de Orlando.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close