Messi
Así será The Link el nuevo rascacielos más alto de París
25/11/21   |   Lifestyle

Así será The Link el nuevo rascacielos más alto de París

The Link se convertirá en 2025 en una las torres más altas de París y tendrá un mirador con vistas panorámicas. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Creando un nuevo concepto en el mundo de los rascacielos, The Link será la nueva torre más alta de París. Además, será un edificio sustentable y se construirá con los estándares más altos del cuidado del planeta.

Arribando a la ciudad para convertirse en una las torres más alta de París y en un atractivo a nivel mundial, The Link acelerará la transformación histórica del distrito comercial en un área reconectada que comenzó hace con mucho con otros desarrollos, incluidos Arena, Rose de Cherbourg y Oxygène.

The Link el nuevo rascacielos más alto de París

Diseñado por el grupo PCA Stream, en cuanto a su ubicación- que será estratégica- se dispondrá en el límite de La Défense y la ciudad de Puteaux, lo convierte en una poderosa herramienta para la planificación del desarrollo de este territorio. Por otro lado, la finalización de la obra será en 2025.

Así será de The Link París

Ubicado en el distrito de Michelet, The Link comprenderá dos torres unidas por 30 niveles de senderos verdes. El ala ‘Arche’ se elevará a 228 metros con 50 pisos y el ala ‘Seine’ a 165 metros con 35 pisos. Todo estará sobre una base común de tres niveles entre el boulevard urbano y la explanada.

The Link el nuevo rascacielos más alto de París

Siguiendo ésta línea, estas plataformas tendrán jardines colgantes con espectaculares puntos de vista. Están diagramados como lugares de encuentro y cada plataforma se convierte en una nueva plaza abierta.

Las pasarelas permitirán la creación de 3 mil y 6 mil metros cuadrados, pisos dúplex, con todos los niveles conectados en pares por escaleras grandes, abiertas y de fácil acceso. Los empleados se beneficiarán de 13 mil metros cuadrados de oficina, restaurantes, coworking y espacios de relajación. Los mismos están diseñados para mejorar la calidad del bienestar en el trabajo y la eficiencia colectiva.

The Link el nuevo rascacielos más alto de París

La torre se construirá en el sitio actual del edificio Michelet, cuya demolición comenzó en 2020 y finalizó este año. Además, esta torre activará la remodelación completa de Cours Michelet, un distrito histórico de La Défense que se mantuvo sin cambios desde la década de 1980, con el fin de revisar el diseño del paisaje y reactivar sus conexiones con la ciudad.

Diseño de vanguardia

Por otro lado, teniendo como principal premisa el cuidado del medio ambiente el edificio reducirá su consumo energético en un 50% respecto a sus rascacielos más actuales. Esto lo hará gracias a su fachada de doble vidriado que aporta aislamiento térmico y que estará dotada de placas solares. También fomentará el uso del transporte libre de carbono, contando con 350 metros cuadrados de estacionamiento para bicicletas.

Mirador con vistas panorámicas

Pensando en cada detalle, The Link un mirador icónico con vistas a París. El jardín en la azotea, que se eleva 154 metros sobre el nivel del suelo, creará una nueva vista de la ciudad y el Hacha real (Arc de Triomphe – Concorde – Louvre) que promete convertirse en un gran atractivo turístico.

Fotografía
PCA STREAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close