Messi
Así será The Perigon, los nuevos rascacielos en Miami Beach
05/05/22   |   Lifestyle

Así será The Perigon, los nuevos rascacielos en Miami Beach

Llamado The Perigon, el edificio comprenderá siete torres entrelazadas con vistas al Océano Atlántico y a Indian Creek. Imágenes

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

El estudio de arquitectos OMA presentó los diseños de The Perigon, los nuevos rascacielos residenciales con forma escalonada con torres entrelazadas para un sitio frente al mar en Miami Beach.

Llamado The Perigon, el edificio comprenderá siete torres entrelazadas que se elevan hasta un pico y luego descienden por ambos lados hacia dos frentes de agua separados: el Océano Atlántico y Indian Creek.

Así será The Perigon, los nuevos rascacielos en Miami Beach

El diseño de Perigon estará definido por patios suavemente curvados en cada piso, que también servirán como sombra para las residencias de abajo.

Cada uno de los 83 apartamentos del edificio tendrá ventanales de piso a techo con puertas que se abren a las terrazas. La forma de las estructuras entrelazadas se eligió para proporcionar amplias vistas para cada una de las residencias.

Así será The Perigon, los nuevos rascacielos en Miami Beach

Las terrazas de los departamentos más altos de los cuatro volúmenes más bajos tendrán piscinas, mientras que las torres más altas tendrán techos verdes.

En su base, la estructura estará revestida y sostenida por delgadas columnas blancas que se adentran en el edificio, convirtiéndose en una característica de los interiores.

En el suelo, The Perigon estará flanqueado por jardines de palmeras y caminos que forman una «circulación similar a una trenza» al tiempo que asiente con la cabeza a las geometrías de la torre, dijo el estudio.

Las plantas bajas albergarán servicios y espacios de vestíbulo con acristalamiento de piso a techo, y el sitio tendrá una piscina y una casa de piscina.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER ALGUNOS DE LOS MEJORES HOTELES Y COSAS PARA HACER EN MIAMI

Fotografía
OMA
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close