Messi
Así será The Shore Club Miami Beach: resort y residencias privadas
22/12/23   |   Lifestyle

Así será The Shore Club Miami Beach: resort y residencias privadas

Además, The Shore Club Miami Beach tendrá una casa única frente al mar valuada en más de 37 millones de dólares. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El hotel The Shore Club se convirtió en un clásico de South Beach en particular y de Miami en general cuando abrió sus puertas en 1949, y se convirtió en uno de los favoritos de las estrellas de la música y el cine de varias generaciones, hasta que cerró sus puertas en 2020, producto de la pandemia como sucedió con otros hoteles en el mundo. Ahora, ya comenzaron las obras de lo que será un nuevo resort y residencias privadas, bajo la marca Private Collection, que reunirá apartamentos que parten en los 6 millones de dólares y llegan a los 40 millones de dólares, potenciando aún más el corredor de la Collins Avenue.

Así será The Shore Club Miami Beach: resort y residencias privadas

El proyecto incluye la renovación del edificio histórico junto con una nueva torre, más moderna, combinando por un lado el estilo art déco con las estructuras de piel de vidrio, ideales para obtener vistas panorámicas del océano.

Así será The Shore Club Miami Beach: resort y residencias privadas

Los espacios interiores hacen referencia a materiales y formas de yates clásicos, incluidas maderas ricas como caoba y roble; paredes inclinadas y ventanas arqueadas. Grandes ventanales de vidrio que enmarcan las espectaculares vistas al océano desdibujab la línea entre la vida interior y exterior, abriéndose perfectamente desde las grandes habitaciones hasta las terrazas de gran tamaño.

Y a ello se suma Beach House at The Shore Club, una propiedad única frente al mar dentro del resort. La casa de playa de US$ 37.5 millones de dólares abarca 8.237 pies cuadrados (760 metros cuadrados) distribuidos en 4 dormitorios, 4 baños, 3 tocadores y depencias para el hogar.

Así será The Shore Club Miami Beach: resort y residencias privadas

Beach House, una singular casa unifamiliar frente al mar, ofrece privacidad e individualidad junto con todos los lujos y comodidades del excepcional resort.

La extensa residencia, iluminada por el sol y bañada en vidrio, ofrece una entrada discreta que conduce a un exuberante paisaje a las puertas del océano. La casa cuenta con una gran cantidad de terrazas al aire libre, una escalera personalizada de triple altura y una piscina de borde infinito en la azotea con vista al océano.

Más información en su website oficial. 

Temas relacionados
Fotografía
Shore Club Private Collection
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close