Messi
Así será The Torch: el rascacielos con forma de antorcha en Nueva York
18/03/24   |   Lifestyle

Así será The Torch: el rascacielos con forma de antorcha en Nueva York

The Torch contará con un hotel de 825 habitaciones, mientras que habrá un nuevo observatorio al aire libre en la parte superior

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De no mediar demoras en su construcción, en 2027 la ciudad de Nueva York sumará un nuevo rascacielos, que no será uno más. Bajo el nombre de The Torch, y con una altura de 1.067 pies (325 metros), ubicado en el 740 de la Octava Avenida, llamará la atención por su forma de antorcha.

El edificio de usos mixtos tendrá 52 pisos y también contará con un hotel de 825 habitaciones en la parte inferior, mientras que habrá un nuevo observatorio al aire libre en la parte superior.

The Torch se une así a una lista cada vez mayor de rascacielos superaltos que cuentan con plataformas de observación al aire libre, incluidos The Edge en Hudson Yards y The Summit One Vanderbilt. Sin embargo,será el primer edificio en albergar una atracción tipo parque de diversiones a gran altura.

The Torch también contará con espacios comerciales en el nivel inferior, un restaurante en dos de los pisos superiores, una sala VIP y una terraza con piscina para los huéspedes del hotel.

Así será The Torch: el rascacielos con forma de antorcha en Nueva York

Las imágenes dadas a conocer por los desarrolladores muestras al rascacielos en el horizonte de Midtown, enfatizando su llamativa forma entre los edificios circundantes.

También se pueden ver cómo será el segmento superior de la torre, que presenta una geometría en espiral que se enchancha a media que se eleva y se intercala con recortes adornados con exuberante vegetación.

Las obras comenzaron a finales de 2022 y la construcción estará lista para una inauguración programada para el segundo trimestre de 2027.

Temas relacionados
Fotografía
Michael Young vía YIMBY
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close