Messi
Así será volver a volar en algunas aerolíneas por el coronavirus
19/05/20   |   Viajes

Así será volver a volar en algunas aerolíneas por el coronavirus

Qatar es uno de los ejemplos, en donde los tripulantes tienen trajes hazmat, iguales a los que se usan contra agentes biológicos y radioactivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Puede parecer exagerado para algunos, pero la realidad es que es una forma de llevar tranquilidad a los pasajeros y seguridad a los tripulantes. ¿Cómo será volver a volar en algunas aerolíneas? Con los miembros de la tripulación utilizando trajes hazmat, los mismos que se usan para la protección contra agentes biológicos, químicos y radioactivos.

La aerolínea Qatar mejoró sus medidas de seguridad a bordo, para los viajeros y tripulación, implementando varios cambios, incluyendo los trajes de protección personal, así como un servicio modificado que reduce las interacciones entre los pasajeros y el staff de la línea aérea durante el vuelo.

La tripulación de cabina usará el traje sobre sus uniformes, además de gafas de seguridad, guantes y una máscara para brindar una tranquilidad aún mayor a los clientes, además de medidas higiénicas mejoradas ya implementadas.

La aerolínea también requiere que los pasajeros usen máscaras o barbijos o protectoras faciales durante el vuelo y recomienda que las personas traigan los suyos para que se ajusten especialmente a su rostro y sean más cómodos.

Qatar también aplicó otras medidas adicionales de seguridad a bordo de sus vuelos: las comidas de clase ejecutiva se sirven en una bandeja en lugar de en una mesa, y se ofrece una envoltura de cubiertos a los pasajeros como alternativa al servicio de cubiertos individual, en un esfuerzo para reducir el contacto entre la tripulación y los pasajeros.

Mientras se encuentre en clase económica, todas las comidas y cubiertos se sirven sellados como de costumbre. Además, se colocarán botellas grandes de desinfectante de manos en los pasillos.

Así será volver a volar en algunas aerolíneas, al menos por un tiempo.

Fotografía
Qatar Aiways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close