Así serán las nuevas cabinas Business y Turista de LATAM
Comenzarán a verse en los más de 200 aviones de la aerolínea, en un plan que llevará dos años. Imágenes

Conocedores.com
Comenzarán a verse en los más de 200 aviones de la aerolínea, en un plan que llevará dos años. Imágenes
Ya está todo listo para las nuevas cabinas Business y Turista de Latam, que comenzarán a verse en los más de sus 200 aviones, en un plan de reconversión que llevará dos años.
El estudio de diseño y arquitectura Priestman Goode, con sede en el Reino Unido, presentó las primeras imágenes de cómo lucirán los interiores de LATAM.
En cuánto al sector Business, se eligieron materiales y acabados lujosos, con tonos suaves y grises. Incluso las mesas cuentan con un granito de efecto mármol que hace referencia visual a las montañas de los Andes.
Los asientos pueden convertirse completamente en cama y las pantallas son de 18 pulgadas, con un amplio espacio de almacenamiento.
Las cabinas económicas ofrecen una paleta de materiales más lúdicos. Los asientos LATAM + cuentan con acabados inspirados en la costa sudamericana, mientras que los asientos hacen referencia a las puestas de sol.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón