Messi
Así serán las nuevas cabinas Business y Turista de LATAM
07/01/19   |   Viajes

Así serán las nuevas cabinas Business y Turista de LATAM

Comenzarán a verse en los más de 200 aviones de la aerolínea, en un plan que llevará dos años. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está todo listo para las nuevas cabinas Business y Turista de Latam, que comenzarán a verse en los más de sus 200 aviones, en un plan de reconversión que llevará dos años.

El estudio de diseño y arquitectura Priestman Goode, con sede en el Reino Unido, presentó las primeras imágenes de cómo lucirán los interiores de LATAM.

En cuánto al sector Business, se eligieron materiales y acabados lujosos, con tonos suaves y grises. Incluso las mesas cuentan con un granito de efecto mármol que hace referencia visual a las montañas de los Andes.

Los asientos pueden convertirse completamente en cama y las pantallas son de 18 pulgadas, con un amplio espacio de almacenamiento.

Las cabinas económicas ofrecen una paleta de materiales más lúdicos. Los asientos LATAM + cuentan con acabados inspirados en la costa sudamericana, mientras que los asientos hacen referencia a las puestas de sol.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close