Messi
Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes
05/03/23   |   Lifestyle

Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes

Las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss se verán tanto en Economy, Business y First, en aviones de Airbus y Boeing. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El país es sinónimo de elegancia y refinamiento, con servicios de trenes y aviones que salen siempre a tiempo, con una geografía única. Y su aerolínea de bandera se prepara para un futuro en el que los pasajeros viajarán mejor. ¿Cómo serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss?

Bajo el concepto de Swiss Senses, las nuevas cabinas rediseñadas que estarán listas para 2025 para vuelos de larga distancia, tanto para las categorías First, Business y Economy.

Swiss instalará gradualmente los flamantes diseños en toda su flota en sus nuevos Airbus A350-900, que ya se entregarán con los interiores instalados.

¿Cómo serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss?

Las cabinas presentarán tonos cálidos y tierra, como el burdó, gris antracita y el beige, que buscan transmitir una sensación de comodidad y tranquilidad. El nuevo concepto también se extiende a las primeras suites de Swiss que se ofrecerán en Primera Clase y en partes de Ejecutiva.

Todas las clases de asientos también contarán con una nueva iluminación centrada en el ser humano que ayuda a aliviar los efectos del desfase horario. También se proporcionará un nuevo sistema de entretenimiento a bordo de última generación con pantallas más grandes y opciones de conexión para los dispositivos personales del cliente en todas las clases de asientos.

Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes

Primera Clase

Las nuevas suites en First ofrecen a sus huéspedes total privacidad con puertas corredizas que se pueden cerrar, un espacioso guardarropa personal, una mesa de asiento grande, asientos con calefacción y aire acondicionado, una estación de carga inalámbrica y una pantalla que es tan ancha como la propia suite. La suite central de la cabina también se puede configurar para adaptarse a dos personas que viajan juntas. Los colores cálidos y las características de madera de las suites transmiten una fuerte sensación de comodidad y tranquilidad en un entorno de primera calidad.

Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes

Ejecutiva

La cabina Business totalmente rediseñada se concibió intencionalmente para satisfacer una amplia gama de deseos y necesidades. Además de los asientos de clase ejecutiva «clásicos», la nueva cabina ofrece varias opciones de asientos adicionales, como asientos dobles para pasajeros que viajan juntos. Los asientos seleccionados también se pueden cerrar con una puerta corredera. Todos los nuevos asientos en Business cuentan con calefacción y refrigeración y una estación de carga inalámbrica. Los materiales de primera calidad de la cabina en color bordó y gris antracita ayudan a transmitir un ambiente extremadamente acogedor e íntimo en todas partes.

Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes

Turista

La nueva cabina Economy estará equipada con nuevos asientos cómodos y funcionales. Gracias a su construcción óptima, se ha aumentado la distancia entre asientos. Cada asiento también contará con una pantalla de alta resolución de más de 13 pulgadas, y el nuevo y extenso sistema de entretenimiento a bordo ayudará a que el tiempo en el aire pase volando. Los nuevos asientos cuentan además con una instalación de almacenamiento de comodidades y un puerto USB, y ofrecen comodidad adicional en las primeras filas de asientos.

Así serán las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss: imágenes

Las nuevas cabinas y aviones de la aerolínea Swiss se instalarán desde 2025 en naves Airbus A330-300, más tarde en los Boeing 777-300ER y, por supuesto, en los nuevos Airbus A350-900.

Las aerolíneas buscan mejorar, aunque algunas, todavía tienen mucho por resolver.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Swiss
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close