Messi
Así serán los aviones supersónicos de la aerolínea United: video
22/06/21   |   Lifestyle

Así serán los aviones supersónicos de la aerolínea United: video

Volarán a velocidades de Mach 1.7, el doble de los aviones más rápidos de la actualidad. De Nueva York a Londres en 3 horas y media

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Habrá que esperar unos años, pero en 2029 llegarán los aviones supersónicos de la aerolínea United. La compañía firmó un acuerdo para comprar aviones Overture de Boom, que pueden conectar más de 500 destinos en casi la mitad del tiempo y se espera que operen con hasta un 100% de combustible sustentable.

De esta forma, United se confirmió en la primera línea aérea en firmar un acuerdo con Boom. United comprará 15 aviones Overture, una vez que se cumplan con los requisitos de seguridad, operación y sostenibilidad, con una opción para 35 aviones más.

Así serán los aviones supersónicos de la aerolínea United: video

Overture viaja al doble de la velocidad de los aviones de pasajeros más rápidos de la actualidad.

La experiencia a bordo de los aviones supersónicos de la aerolínea United está diseñada para brindar comodidad, productividad y privacidad, con pantallas de entretenimiento en el asiento, amplio espacio personal y tecnología sin contacto.

Así serán los aviones supersónicos Boom

Los aviones comenzarán a implementarse en 2025,volar en 2026 y, finalmente, se espera que el transporte de pasajeros se demorará hasta 2029.

Así serán los aviones supersónicos de la aerolínea United: video

Capaz de volar a velocidades de Mach 1.7, el doble de la velocidad de los aviones de pasajeros más rápidos de la actualidad, Overture puede conectar más de 500 destinos en casi la mitad del tiempo. Entre las muchas rutas potenciales futuras para United se encuentran Nueva York a Londres en solo tres horas y media, Nueva York a Fráncfort en cuatro horas y San Francisco a Tokio en solo seis horas.

Otra aerolínea que ya reservó aviones de Boom es Japan Airlines, aunque todavía no hay precisiones sobre la fecha de comienzo de los vuelos.

Fotografía
Boom / United
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close