Messi
Así serán los cruceros que darán la vuelta al mundo en 2024 y 2025
16/09/22   |   Viajes

Así serán los cruceros que darán la vuelta al mundo en 2024 y 2025

La compañía Oceania Cruises anunció sus cruceros que darán la vuelta al mundo en 2024 y 2025. Cuándo zarpan y qué recorrerán

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A prepararse para embarcar y hacer viajes de ensueño. La compañía Oceania Cruises anunció sus cruceros que darán la vuelta al mundo en 2024 y 2025, a través de su popular itinerario llamado Vuelta al Mundo en 180 días para 2025, con una navegación muy particular de este a oeste. Pero además, presentó una serie de siete cruceros Gran Viajes que tendrán una duración de 50 a 111 días.

Cada uno de estos Gran Viajes aprovecha uno de los mayores lujos de la vida: el tiempo. Los viajes van desde una espectacular expedición de maravillas de 111 días a través del Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, el sudeste de Asia, África y el Mediterráneo hasta un viaje extraordinario que es el primero de su tipo, combinando fascinantes exploraciones de tres continentes a bordo de dos pequeños y lujosos barcos con un increíble programa terrestre de varios días en el medio.

¿Cómo serán los cruceros que darán la vuelta al mundo 2024 y 2025?

El Gold Standard de los Cruceros World – La Vuelta al Mundo en 180 días

Partiendo el 5 de enero de 2025 y culminando su recorrido el 3 de julio de 2025, recorerrá cinco continentes, 32 países y 89 puertos.

Desde Miami, el crucero Insignia con capacidad para 656 pasajeros se dirige al sur para explorar Brasil y las selvas del Amazonas antes de cruzar el gran Océano Atlántico para vivir aventuras en los pueblos y majestuosos paisajes de África. De camino a Sudáfrica, esta travesía incluye una escala en la isla habitada más remota del planeta: la isla volcánica de Tristan da Cunha.

Luego, Insignia continuará hacia el este, hacia las grandes ciudades y las maravillas de Asia, con exploraciones de algunas de las islas más exclusivas que bordean el Océano Índico a lo largo del camino.

Las Comoras, Maldivas y Seychelles dan paso a destinos cautivadores en Birmania, Tailandia, Vietnam, Japón, Indonesia y más allá. A medida que Insignia se dirige hacia el sur a lo largo de la costa menos explorada de Australia Occidental, tendrá la oportunidad de descubrir algunos de los tesoros más desconocidos de este continente. Durante nuestra navegación por el Pacífico Sur, hará una escala en Champagne Bay en Vanuatu junto con algunas de las islas más impresionantes de la Polinesia Francesa antes de dirigirse al norte para visitar las exuberantes islas de Hawái para concluir este viaje global.

El crucero completo de 180 días alrededor del mundo se hace aún más excepcional con el paquete de prestigio exclusivo, que incluye una colección de servicios generosos como propinas prepagas gratuitas, servicios de lavandería gratuitos y eventos en tierra.

cruceros que darán la vuelta al mundo en 2024

Puntos destacados de La Vuelta al Mundo:

· Montevideo: Estancia Asado e Inmersión Cultural
· Namibia: cena en las dunas del desierto iluminada por las estrellas
· Singapur: noche mágica en el Jardín de las Maravillas
· Bali: velada lujosa de la cultura indonesia
· Adelaide: experiencia vitivinícola por excelencia del valle de Barossa

Pernoctaciones en puerto:

· Manaos, Brasil
· Río de Janeiro, Brasil
· Buenos Aires, Argentina
· Walvis Bay, Namibia
· Ciudad del Cabo, Sudáfrica
· Richards Bay, Sudáfrica
· Mahé, Seychelles
· Colombo, Sri Lanka
· Yangon, Birmania
· Singapur
· Bangkok, Tailandia
· Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
· Shanghái, China
· Bali, Indonesia
· Adelaide, Australia
· Sídney, Australia
· Auckland, Nueva Zelanda
· Bora Bora, Polinesia Francesa
· Papeete, Polinesia Francesa
· Honolulu, Hawái

Además, de este crucero de 180 días, habrá otros más cortos que tendrán duraciones de entre 50 a 111 días, que están programados para 2024 y 2025.

Más información sobre los programas y precios en su sitio web oficial www.oceaniacruises.com.

Temas relacionados
Fotografía
Oceania Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close