Messi
Así serán los nuevos asientos en Premium Economy y Business de American Airlines
22/09/22   |   Lifestyle

Así serán los nuevos asientos en Premium Economy y Business de American Airlines

Los nuevos asientos, con puertas de privacidad, en su clase Flagship Suite Business de American Airlines, se verán a partir de 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea más grande del mundo quiere seguir ofreciendo más opciones para sus pasajeros. Esta semana se presentaron como serán los nuevos asientos en Premium Economy y Business de American Airlines, a partir de 2024.

Desde las nuevas salas de espera cuidadosamente rediseñadas hasta el elegante interior de los aviones y la mejora del servicio a bordo, los clientes tendrán una verdadera experiencia Premium con American.

Con las nuevas entregas de sus aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9, a partir de 2024, la aerolínea estrenará nuevos asientos premium Flagship Suite y un interior de avión rediseñado para su flota de fuselaje ancho. Los asientos Flagship Suite (el Business de American Airlines) ofrecerán a los clientes una experiencia premium privada con una puerta de privacidad y una opción de asiento tipo chaise lounge.

En los asientos de la Flagship Suite, los clientes estarán rodeados de comodidad y de amplias superficies y zonas de almacenamiento que podrán utilizar para satisfacer sus necesidades personales, ya sea para degustar deliciosos platos, disfrutar del entretenimiento o relajarse durante toda la noche.

Así serán los nuevos asientos en Premium Economy y Business de American Airlines Así serán los nuevos asientos en Premium Economy y Business de American Airlines

Por otro lado, American fue la primera aerolínea estadounidense en estrenar los asientos Premium Economy de fuselaje ancho en 2016, y en respuesta a la demanda de los clientes, la aerolínea está añadiendo aún más asientos Premium Economy. Los nuevos asientos diseñado a medida, crea más privacidad y duplica la cantidad de espacio de almacenamiento en el asiento.

Así serán los nuevos asientos en Premium Economy y Business de American Airlines

Los aviones Boeing 787-9 de American tendrán 51 asientos Flagship Suite y 32 asientos Premium Economy, y los aviones Airbus A321XLR de la aerolínea contarán con 20 asientos Flagship Suite y 12 asientos Premium Economy.

American también va a reequipar sus aviones, los Boeing 777-300ER, para incluir los asientos Flagship Suite. Estos 20 aviones se renovarán con los nuevos interiores a partir de finales de 2024. Los aviones de American contarán con más asientos premium que su diseño actual, con 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy.

Temas relacionados
Fotografía
American Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close