Messi
Así serán los nuevos hoteles Tempo by Hilton: modernos y millennial
16/01/20   |   Lifestyle

Así serán los nuevos hoteles Tempo by Hilton: modernos y millennial

Con tarifas de rango medio, los nuevos hoteles están pensados para un público millennial, que busca habitaciones modernas y revitalizantes. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Hilton lanzó este mes su nueva marca de hoteles: Tempo by Hilton, a la que la compañía definió pensada para un público millennial.

Tempo ofrecerá tarifas de rango medio, y se suma al catálogo de las otras 17 marcas de Hilton, que incluyen a nombres como Waldorf Astoria, Curio, Hampton, Tapestry Collection, Doubletree o Motto.

La nueva marca tiene un fuerte enfoque en las habitaciones llamadas «revitalizantes y relevantes», además de estar atentos a buenas propuestas de alimentos y bebidas saludables.

Además, cada hotel tendrá una barra de café y te de cortesía, y cócteles sin alcohol.

«Más que simples habitaciones, los cuartos de Tempo by Hilton ofrecerán una zona de preparación específica con espacio para prepararse, organizarse para el día y concentrarse en el trabajo», dijeron desde la cadena.

Los muebles de diseño minimalista, potenciarán la sensación de espacios, mientras que habrá gran cantidad de conectores para los distintos dispositivos.

Además, el baño de gran tamaño, incluye espejos con altavoces Bluetooth integrados, dentro de un entorno luminoso y estimulante para ayudar a los huéspedes a recargar y renovar energías.

Todas las áreas públicas de los hoteles Tempo incluyen colecciones de arte y diseños cuidadosamente elegidos.

Si bien aún no hay propiedades de Tempo by Hilton abiertas, hay cerca de 30 proyectos para inaugurar en ciudades como Nueva York, Maui, Boston, Los Ángeles, Lexington, Nashville, San Diego, Charlotte, Washington DC, Houston, y Atlanta.

Este video muestra la presentación de la nueva marca de Hilton:

Fotografía
Cortesía Hilton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close