Messi
Así serán los superyates de lujo de la cadena de hoteles Four Seasons
13/10/22   |   Viajes

Así serán los superyates de lujo de la cadena de hoteles Four Seasons

Con una inversión que asciende los 1200 millones de euros, el primer superyate Four Seasons ofrecerá una experiencia de lujo en medio del mar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Four Seasons es una de las cadenas de hoteles más reconocidas en el mundo. Y ahora, llevará su legado y espíritu al agua de la mano de los Four Seasons Yachts, dos superyates de lujo que combinarán diseño y vanguardia. Además, con la idea de ofrecer un viaje lleno de placer y un estilo de vida elevado, las embarcaciones tendrán un servicio personalizado.

Con un espíritu libre que busca la excelencia, Fours Seasons Yacht atraerá a los huéspedes más exigentes para que encuentren el amor por los viajes en un entorno marítimo moderno. En cuanto a su construcción, la cadena se asoció con los empresarios Nadim Ashi y Philip Levine, al que se suma Fincantieri, uno de los grupos de construcción naval líderes en el mundo.

¿Cuándo estarán listos? Se estima que la construcción de la primera nave se termine a finales de 2025.

Así serán los superyates de la cadena de hoteles Four Seasons

“Four Seasons Yachts representa el próximo capítulo de nuestra larga historia de innovación líder en la industria y un hito para nuestra empresa a medida que continuamos capitalizando nuevas oportunidades para ampliar el mundo de Four Seasons”, expresó en un comunicado Christian Clerc, presidente de Four Seasons.

Asi será Four Seasons Yachts

Con una inversión que asciende los 1.200 millones de euros, el primer barco Four Seasons tendrá 207 metros de largo y 27 metros de ancho con 14 cubiertas. Con un costo de construcción de USD 4,2 millones por suite, que claramente, replicarán la experiencia de la cadena permitiendo que los huéspedes disfruten de variados y amplios espacios.

En cuanto al alojamiento en suites, comenzarán con un promedio de 54 metros cuadrados. La habitación más amplia, será la Suite Funnel, que dispondrá de cuatro niveles ofreciendo una superficie de 892 metros, que incluyen una piscina para niños y un área de spa privada que tendrán vistas panorámicas al mar.

Así serán los superyates de lujo de la cadena de hoteles Four Seasons

Cada una de estas habitaciones ofrecerá ventanales de piso a techo que permitirán acceder a luz natural y cómodos accesos a las terrazas y balcones.

Una experiencia en el mar

Esta nueva propuesta de Four Seasons tendrá restaurantes, salones y bares que celebrarán la excelencia y la creatividad, que continuarán ofreciendo el sello distintivo de la historia de innovación culinaria. Desde un café, un almuerzo de inspiración mediterránea, una cena gourmet o un cóctel de autor en la terraza, los huéspedes siempre serán acompañados de un servicio de primer nivel.

Así serán los superyates de lujo de la cadena de hoteles Four Seasons

Continuando en el viaje de placer, también contarán con un programa completo de spa, gimnasio, salón de belleza y bienestar. Además, en la popa estará ubicada la piscina, lo que permitirá momentos de ocio y relajación. Y, como si fuera poco, esta área también se transformará en una sala de cine al aire libre o en un espacio para eventos privados.

Fotografía
Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close